Carli Lloyd entrena a fondo para intentar jugar en la NFL

En estos tiempos tan complicados a causa de la pandemia del coronavirus que ha obligado a medio mundo a permanecer confinado en sus casas, se requiere de una gran disciplina para no caer en la displicencia. Mucha gente no lleva bien esta cuarentena, pero para Carli Lloyd, la estrella de los Sky Blue FC, estos días los está aprovechando para entrenarse de manera espartana. «Estoy entrenándome mejor que nunca en toda mi carrera deportiva. No hay nada que lamentar. No tengo nada en mi agenda. Literalmente voy a entrenar. Me estoy poniendo más en forma, más afinada y soy capaz de poner toda mi mente en esta tarea de entrenarme y ponerme mejor, y no me siento presionada«, afirmó en una charla con jóvenes deportistas estadounidenses.

Lloyd, Balón de Oro en 2015 gracias a su excelsa actuación en el Mundial de Canadá, se ha tomado este parón como una oportunidad. «Estoy tratando de absorber cada segundo de este tiempo, porque no sé si alguna vez lo volveremos a tener, con suerte, nunca más, y solo trato de aprovecharlo al máximo«, señaló.

Lloyd, Balón de Oro en 2015 gracias a su magnífica actuación en el Mundial de Canadá, se ha tomado este parón como una oportunidad. «Estoy tratando de absorber cada segundo de este tiempo, porque no sé si alguna vez lo volveremos a tener, con suerte, nunca más, y solo trato de aprovecharlo al máximo«, señaló.

Carli Lloyd protagonizó hace unos meses una curiosa iniciativa. Su potencia a la hora de disparar el balón la convirtieron en foco de algunos equipos de la NFL, la liga de fútbol americano, e incluso llegó a hacer una prueba con los Philadelphia Eagles, Evidentemente es muy poco probable que se pase al fútbol americano, pero Carli no desecha la idea del todo. “Ahora mismo me estoy centrando en el fútbol, pero siempre he sido una niña a la que le encantan los desafíos, y nunca retrocedo ante ninguno. Sé que, con el entrenamiento adecuado, la técnica adecuada y alguien que me muestre cómo patear adecuadamente, puedo hacerlo«, aseguró. Sería la primera mujer en la historia que jugase en la NFL.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Alex Grimm

 

Artículos relacionados