Campanada del CFF Cáceres

Nadie lo esperaba, pero las cacereñas hicieron valer los refuerzos en la plantilla para derrotar a un Granada venido a menos. No puede saberse si el bajo nivel de las granadinas se debe a la falta de rodaje o al acierto del planteamiento y al juego de las cacereñas, pero lo cierto es que si el Granada quiere hacer algo esta temporada no puede seguir así.

Las locales se impusieron en todos los sentidos, y tan solo necesitaron 30 minutos para sumar los tres primeros puntos de la temporada. Un inicio fuerte y convencido que se traducía en gol en el minuto 4 de Yipsi a balón parado y otro de Mara en el 37′ tras una contra bien ejecutada.

Sí, es cierto que el Granada lo intentó, pero sin mucho éxito, pues el marcador no se movió porque Tati, la portera local, se ocupó de ello.

En la siguiente jornada, las granadinas, que juegan en casa, deberán velar por ganar tres puntos y no convertir en una pesadilla el resto de la temporada. Ponerse las pilas, ganar y comenzar a jugar como saben, si no el ascenso será un sueño inalcanzable y la temporada no habrá servido para nada.

 

FICHA TÉCNICA:

Cáceres: Tati, Elena, María del Puerto, Mara (Marina, min. 52), Huenteno (María Baquero, min. 86), Yipsi, Nerea, Maia Jesús, Alícia (Yerli, min. 60), Redondo y Marta (Andrea, min. 69).

Granada: María Valenzuela, M. Carrasco, C. Moreno (Santibáñez, min. 60), Alicia, L. Pérez, Lauri, Raquel, Urre, Agüero (Peque, min. 46), Nati (Elo, min. 46) y Noe (Mari, min. 52).

Árbitro: Víctor Manuel Pavón Gillén, que mostró tarjeta amarilla a las locales Mara y María Jesús y a la visitante Noe. Ernesto Sánchez, entrenador local, fue también amonestado, por entrar al campo a celebrar un gol.

Goles1-0, min. 4 Yipsi; 2-0, min. 37 Mara.

 

Autor: Aarón Sánchez Velasco

Fotografía: CFF Cáceres

Artículos relacionados