Brasileirao Femenino (Jornada 7)

Audax x Minas Brasilia

Abriendo la Jornada 7, Audax y Minas Brasília empataron 0-0 en Osasco. Un buen resultado para Audax, que aún no ha ganado en el campeonato. Además de la novedad del equipo: el cruce con la Juventus.

 

Ferroviária x Grêmio

El actual campeón Ferroviária volvió a perder, esta vez ante el Grêmio en casa. El gol del equipo de Porto Alegre lo marcó Gisseli.

 

Vitória x Internacional

Con las reservas, Internacional se fue a Bahía y venció fácilmente al Vitória. El equipo de casa aún no ha marcado goles en el Brasileirão Femenino. Los goles del Inter los marcaron Ari, Jheniffer y Bruninha.

 

Santos x Sao Paulo

El clásico de SanSão fue probablemente el más esperado de la Jornada. Un partido disputado en el que Santos ganó por 2×1 y consagró aún más el liderazgo del Campeonato Femenino, ganando ventaja sobre Corinthians. Goles de Natane (São Paulo), Amanda y Larissa (Santos).

 

 

Palmeiras x Avaí / Kindermann

En Vinhedo, Palmeiras recibió al fuerte equipo de Avaí / Kindermann. Con dos goles de Carla Nunes, actual goleadora del Brasileirão Femenino, las Palestrinas ganaron 2-1. Carla también tuvo un gol mal anulado por los árbitros. El gol del equipo de Caçador lo marcó Catyellen, quien también disputa la artillería.

 

Ponte Preta x São José

São José fue a Campinas y enfrentó a un Ponte Preta que, considerado fácil, supo defenderse muy bien. Los visitantes se fueron con una victoria por la mínima con gol de Mylena Carioca.

 

Iranduba x Flamengo

Iranduba se sorprendió en el Arena da Amazônia, ya que era considerado favorito. Las cariocas del Flamengo lograron un buen resultado al ganar 3-1. Goles de Paulinha (Iranduba), Cida, Flávia y Carlinha (Flamengo).

 

Corinthians x Cruzeiro

El Corinthians, que quiere el liderazgo del Brasileirão Feminino, recibió al Cruzeiro en el Parque São Jorge y jugó con las reservas. Aun así, con la ausencia de Vic Albuquerque, ganó por 4×1. Goles de Micaelly (Cruzeiro) y Zanotti, Cacau, Portilho y Pâmela (Corinthians).

Autora: Laura Ferre

Fotografía: Santos FC

Artículos relacionados