Brasileirão Femenino (Cuartos – Jornada Vuelta)

Avaí/Kindermann 1-1 Internacional

En Beira-Rio, Avaí/Kindermann logró aferrarse al resultado logrado en el primer juego y avanzó a las semifinales. Internacional abrió el marcador con Jheniffer y jugó muy bien, buscando oportunidades de ganar, pero Simeia empató el partido en el 35 tiempo y aseguró el puesto para Kindermann, que ganó el primer partido por 3×2.

Santos 0-2 São Paulo

El clásico SanSão se decidió en el segundo juego, ya que el primero fue un empate en goles. Ambos equipos tuvieron buenas ocasiones, pero São Paulo superó a las Sereias da Vila con goles de Jaqueline y Thais Regina y se enfrentaron a Avaí/Kindermann

Ferroviária 1-0 Palmeiras

Con el gol de penalti de Aline Milene, Ferroviária tomó la decisión a los penaltis. A diferencia de la decisión de 2019, Ferrinha no vio brillar en las defensas a la arquera Luciana como lo hizo ante el Corinthians en la Final. Así, las actuales campeones cayeron ante el Palmeiras, que había ganado el primer partido por 2-1.

Corinthians 2-1 Grêmio

Con ventaja de 3×0, el Corinthians se enfrentó a un Grêmio avergonzado (por lesiones, fin de contrato y COVID) en Neo Química Arena. El favorito Corinthians ganó 2-1 con goles de Gabi Zanotti y Tamires, Timão falló un penalti con Gabi Nunes y vio a Grêmio marcar un gran gol con Eudimilla.

FECHAS DEFINIDAS

São Paulo x Avaí/Kindermann
8/11 – 19pm (horario de Brasilia)
Transmisión: Twitter
Arena Barueri

Palmeiras x Corinthians
8/11 – 8pm (hora de Brasilia)
Transmisión: Band
Allianz Parque

Avaí/Kindermann x São Paulo
14/11 – 2pm (hora de Brasilia)
Transmisión: Band
Ressacada

Corinthians x Palmeiras
16/11 – 7pm (hora de Brasilia)
Transmisión: Twitter
Neo Química Arena

Autora: Laura Ferre

Fotografía Destacada: Sao Paulo 

Artículos relacionados