Brasileirão Femenino (Cuartos – Jornada Ida)

Corinthians, Palmeiras y Avaí/Kindermann salen en vantage para los juegos de vuelta en los cuartos de final del torneo. Por la primera vez en la historia de la competición Palmeiras consigue ganar de Ferroviaria, entre São Paulo y Santos, todo va a ser decidido en el juego de vuelta.

São Paulo y Santos no marcaron goles y dejaron todo para el juego de vuelta. El segundo juego ocurrirá a partir del domingo 1 de Noviembre y el lunes 2 de Noviembre. La fase final del Brasileño Femenino empezó con grandes juegos y para esto, no podria ser en otro lugar que en los estadios principales de cada equipo. Para empezar, tuvimos entre domingo y miércoles cuatro juegos de estos cuatro juegos, solo uno se encuentra abierto para la vuelta. Tres equipos encaminaron las cosas y pueden tener garantizada la clasificación para la semifinales. Pero, como ya sabemos, todo es decidido en el césped.
Gremio 0-3 Corinthians – El Corinthians jugó con Gremio por primera vez en Arena Grêmio, en Porto Alegre y volvió para San Pablo con la mayor ventaja de los equipos y fue el unico equipo que ganó fuera de casa en los juegos de ida. El primer gol salió a los 16′ del primer tiempo con Giovanna Crivelari, que fue una de las destacadas del partido. Los dos otros goles ocurrieron en el segundo tiempo. El Corinthians amplió a los 3′, después de una falla de la defensora de Gremio que al poner la pelota fuera, hizo el segundo gol. Para cerrar el placar del juego, el equipo Paulista marcó a los 04′ con Giovanna y su segundo gol en el partido. Con el resultado, el Corinthians tiene la vantage de tres goles, o sea, puede tener una pérdida de hasta 3 goles que consigue la clasificacion para las semifinales.
Los 3 juegos que restaban ocurrieran en este último miércoles:
Avaí/Kindermann 3-2 Internacional – El Avaí/Kindermann que mandó el juego a Ressacada, fuera de la ciudad de Caçador, ganó el juego; pero quién empezó haciendo gol fue el Internacional. Internacional marcó su primero a los 29′ con Ju, diez minutos después, el Avaí empató con Lelê, el segundo gol ocorrió a los 44′ con Simeia. En el segundo tiempo, el Avaí hice el tercero a los 9′ con Bruna Calderan. El Internacional  diminuió la vantaje del Avaí/Kindermann con Byanca Brasil a los 33′. Con el resultado, el Internacional necesita de pelo menos 2 goles o más para llegar a semifinal, en cuanto el Avaí/Kindermann llega más tranquillo para el juego de vuelta.
Para finalizar los juegos de ida, tuvieramos dos confrontos de equipos de San Pablo:
Sao Paulo 0-0 Santos – en el Estadio de Morumbi, el Sao Paulo fue un poco mejor, pero no tuve fuerzas para hacer el gol. Para el proximo juego, que va a ocurrir en la Arena Barueri, esta todo abierto.
Palmeiras 2-1 Ferroviaria – En el primer juego de los dos equipos en Allianz Parque de la historia, el Palmeiras ganó de Ferroviária por la primera vez. El primer gol salió luego a los 5′ con Thais. Mismo en vantaja, la Ferroviaria fue mejor en finalizaciones, pero el placar no cambió: final del primer tiempo 1 a 0 para el Palmeiras. Por el segundo tiempo, el Palmeiras amplió con Camilinha a los 12′. A los 36′. La Ferroviária diminuyó con Patricia Sochor. Para el juego de vuelta, la Ferroviaria tiena la mission de ganar por 2 goles o más en la Arena Fonte Nova .

 

Autora: Raffaella Volpiana

Fotografía: Palmeiras

Artículos relacionados