Brasil: Pia Sundhage convoca la selección para un período de entrenamientos  

Fuente: @lucasfigfoto / CBF

Las jugadoras llamadas se reunirán del día 05 hasta 15 de abril en Granja Comary, ciudad de Rio de Janeiro. 

En este jueves, 25, la entrenadora Pia Sundhage, de la selección brasileña divulgó la lista de convocadas para un periodo de entrenamientos en Granja Comary, de los días 05 e 13 de abril.  

Para esta tercera convocación, Pia tendrá una buena parte de jugadoras que actúan en Brasil, por cuenta de todas las restricciones ocasionadas por el Covid-19. La única jugadora que fue liberada de su equipo en Europa fue Andressa Alves, de Roma.   

La coordinadora de las selecciones de la CBF, Duda Luizelli, informó antes de la lista ser anunciadaque antes de toda esta situación, había sido planeado un juego amistoso con Noruega, pero por cuenta del agravamiento de la pandemia y, también para proteger las jugadoras, la CBF eligió por solo hacer el período de concentración en Granja Comary, con el objetivo de entrenar las jugadoras y, quién sabe, ver alguna atleta que pueda ir para la selección en los próximos amistosos.  

 

Para esta lista tendremos la vuelta de Erika, de Corinthians y Fabi Simões, de Internacional. La novedad va por cuenta de Vanessinha, de Cruzeiro, que recibe su primera convocación en selección.  

 

Arqueras: 
Bárbara - Avaí/KindermannLuciana  FerroviáriaNicole - Napoli 
Defensoras: 
Rafaelle - Changchun Dazhong (China)Bruna Benites  InternacionalErika  CorinthiansTainara - Palmeiras , Fabiana  InternacionalPoliana  CorinthiansTamires  CorinthiansCamilinha - Palmeiras  
Mediocampistas: 
Duda Santos  PalmeirasIngryd - CorinthiansJulia Bianchi  PalmeirasAry Borges  PalmeirasVanessa  CruzeiroAndressinha  CorinthiansAdriana - Corinthians , 
Jaqueline - São PauloDuda - São PauloAndressa Aves - Roma (ITA) 
Atacantes: 
Chú - Palmeiras , Cristiane  SantosBia Zaneratto  PalmeirasVic Albuquerque - Corinthians 

 

Autora: Raffaella Volpiana

Fotografias: CBF Futebol

 

Artículos relacionados