Bea Beltrán sufre una lesión muscular y será baja ante el Betis

Tras realizar las pertinentes pruebas médicas, el Valencia CF Femenino ha confirmado que Bea Beltrán padece una lesión de grado 1 en el aductor de la pierna izquierda y queda pendiente de evolución. 

La jugadora se retiraba del terreno de juego el pasado domingo en el encuentro de la tercera jornada que enfrentaba al Valencia frente al Athletic Club. En el minuto 71 tuvo que ser atendida por las asistencias en el terreno de juego para, posteriormente, ser sustituida de inmediato y, aunque Irene Ferreras aseguraba que “no es nada de lo que preocuparse”, lo cierto es que la recuperación oscila entre varios días y dos semanas de baja. 

El equipo che visitará Sevilla para hacer frente al duelo de cuarta jornada que les enfrentará al Real Betis Féminas. La jugadora madrileña se ha caído de la convocatoria y dispondrá de un par de semanas de descanso pues la Primera Iberdrola no volverá hasta el fin de semana del 12/13 de octubre debido a un parón de selecciones. 

Su lugar en la lista será ocupado por Cara Curtin. La estadounidense vuelve a la convocatoria después de perderse caerse frente al Athletic Club. 

 

 

Autora: Marta Muñoz

Fotografía: María Fernández

Artículos relacionados