Bayern y Wolfsburgo no fallan en su lucha por el título de liga

Este pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de la Bundesliga Frauen.

El Bayern de Munich visitó y goleó al Freiburg SV por 1 gol a 5. Fue un gran partido de las bávaras. En el descanso las líderes de la Bundesliga ya ganaban por 0 goles a 2, con goles de Bühl y Schüller. En la segunda parte las líderes del campeonato marcaron 3 goles más a manos de  Bühl, Dallmann y Asseyi. Las locales marcaron el gol del honor gracias a Vojtekova.

El Wolfsburgo, por su parte, sigue la persecución del líder. Las lobas ganaron a domicilio al Meppen, por 0 goles a 4. Blomqvist y Popp marcaron en la primera parte, y en la segunda parte Janssen marcó el tercer gol y Pajor el cuarto y definitivo tanto.

Por su parte, el Turbine Potsdam cayo en Leverkusen por 4 goles a 2. La estrella de las locales fue Nikolic con tres goles. El otro gol del Bayer lo realizó Csiszar. Las visitantes se vieron superades en todo momento, pese a eso, consiguieron marcar dos goles a través de Chmielinski y Mesjasz.

El Hoffenheim cumplió los pronósticos y superó al Entraicht Frankfurt por 2 goles a 0, con goles de Naschenweng y de N. Billa.

Por último, el Werder Bremen cayó en Essen por 2 goles a 1. Elmazi adelantó a las locales, las de Bremen empataron tras el inicio de la segunda parte mediante un gol de Lührßen.  Finalmente, el Essen consiguió el gol de la victoria gracias a Wilde a 25 minutos del final partido.

 

Autor: Carles Nicolau

Fotografía: Vfl Wolfsburgo

 

Artículos relacionados