Ana Vallés «Peque» y Natalia Aguado refuerzan a La Solana

El Quesos La Casota FF La Solana sigue reforzándose en este mercado invernal antes de enfrentarse al Córdoba en la siguiente jornada del Grupo Sur A de Reto Iberdrola. Natalia Aguado y Ana Valles «Peque» se suman a la incorporación de Nieves Ibáñez para intentar ayudar al equipo a dar un salto de calidad y subir en la tabla clasificatoria.

El conjunto solanero anunció el pasado 6 de enero el fichaje de Natalia Aguado procedente del Madrid CFF. La joven jugadora ha pasado por todas las categorías inferiores del Atlético de Madrid y también ha jugado en el Pozuelo de Alarcón. La centrocampista posee una gran visión de juego, y tras realizar varios entrenamientos con el equipo durante las Navidades, está completamente disponible para el encuentro frente al Córdoba.

Por otra parte, Ana Vallés «Peque» llega procedente del Valencia B donde apenas ha disputado 6 partidos, tres como titular y tres desde el banquillo, repartidos en 353 minutos. Con apenas 21 años ya ha demostrado ser una jugadora experimentada y polivalente en la zaga. Otra de sus grandes cualidades es que puede actuar tanto de lateral como de carrilera por lo que aportará amplitud de campo al conjunto dirigido por David Peinado.

Estos fichajes invernales sirven para ampliar la plantilla en un momento trascendental de la temporada. Junto con el choque frente a las andaluzas, el equipo de David Peinado afronta cinco compromisos en los próximos 15 días, midiéndose fines de semana y entre semana al propio Córdoba, Granada, Málaga, Cáceres y Granadilla B. Un carrusel de partidos en los que estas incorporaciones ofrecerán oxígeno al equipo manchego.

Autor: Álvaro Carmona

Fotomontaje: Luis Fernando Ramos

 

Artículos relacionados