Alicia Redondo se suma a las renovaciones del Granada CFF

En el día de ayer las jugadoras rojiblancas conocieron su nueva casa, el Estadio Nuevo Los Cármenes. Hubo posado de todo el plantel, junto con la plana mayor de la sección fémina de la entidad andaluza, y sirvió también para dar el pistoletazo de salida a la pretemporada ilusionante que está por comenzar. Con el posado oficial del equipo, que actuará en el Grupo Sur de la Reto Iberdrola, llegaron dos renovaciones: la primera, oficializada ayer fue Nerea Agüero; y la segunda, Alicia Redondo.

La centrocampista natural de Huelva, Alicia Redondo, renueva con el Granada Femenino hasta el 30 de junio de 2021 con opción a una temporada más. La joven de tan solo 18 años de edad, llegó la temporada pasada al conjunto nazarí procedente del Sporting de Huelva. 

En el conjunto onubense se le consideraba una jugadora de futuro, tal era el hecho que llegó a debutar a la temprana edad de 15 años con el primer equipo en la Primera Iberdrola. El movimiento dado la temporada pasada de cambiar Huelva por Granada se debió a los estudios universitarios de la futbolista.

ciberprotector

 

Autor: Borja Cuñado

Fotografía: Granada CF

Artículos relacionados