Llegada de Jodie Taylor al OL

El Olympique Lyonnais ha informado hoy de la llegada hasta el 31 de diciembre de 2020 de Jodie Taylor, internacional inglesa, del OL Reign.

La delantera británica de 34 años, máxima goleadora de la Eurocopa 2017 (5 goles, uno de ellos contra Francia en cuartos de final), tiene una gran experiencia. Jodie Taylor es una veterana de la NWSL, la liga estadounidense, y también ha jugado en el Arsenal y en Melbourne antes de unirse al OL Reign en 2018.

Jodie Taylor jugó en las eliminatorias de la Liga Nacional de Fútbol Femenino en 2018 y 2019 y también tiene 41 partidos (15 goles) con la selección inglesa con la que participó en la última Copa Mundial en Francia.

«Estoy muy contenta de unirme al OL y estoy deseando jugar con mi nuevo equipo. Acabo de terminar mi temporada con OL Reign en los Estados Unidos pero me quedo en la misma familia. He hablado mucho con mis compañeras ingleses, como Lucy Bronze, que lleva mucho tiempo en el club, y no podía rechazar la oportunidad de jugar en uno de los mejores equipos del mundo«.

 

Autora: Méline Faipoux

Fotografías: Olympique Lyonnais

Artículos relacionados