Agridulce futbolero día de Reyes

Después de que el Valencia CF solicitara al Juez de Competición de la RFEF el aplazamiento del partido Valencia CF Femenino – Levante UD Femenino, de la jornada 14 de la Primera Iberdrola 2020/21  previsto para mañana, Miércoles 6 de enero, debido a un caso positivo por Covid-19 entre la plantilla del VCF Femenino.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha declinado validar la solicitud del Valencia CF Femenino de aplazar el derbi femenino valenciano de fútbol ante el caso de contagio por coronavirus de una de las futbolistas y las tres jugadoras de contacto estrecho con la primera. De tal forma, el partido se celebrará como estaba previsto este miércoles 6 de enero a las 18:30 horas. ¡Desde aquí les deseamos mucha suerte a ambos equipos! ¡Disfrutaremos de este espectacular encuentro al máximo!

Por otra parte, sí que se suspende el encuentro entre El Sporting Club de Huelva ante el Santa Teresa, ya que la RFEF así lo ha decidido por coronavirus. Este Miércoles día de Reyes nos deja un paisaje gris en cuanto a poder disfrutar del fútbol femenino al máximo.

El próximo día 10 tienen otra vez partido esta vez contra el Espanyol. Después tienen una semana de parón y jugarán contra el Levante; la siguiente semana tienen de nuevo duelo entre semana y en fin de semana. La verdad es que el calendario no les permite tener mucho margen, no les permite tener gente fuera lesionada porque necesitan a todas en plenas facultades. En declaraciones de la entrenadora Jenny Benitez, habla de sus jugadoras que están bien después de las minivacaciones que han tenido y que están motivadas, aun después del golpe anímico que les supuso el choque contra el Real Madrid Femenino. Respecto a las declaraciones que hace sobre las chicas del Santa Teresa, las manda ánimos y las desea una pronta recuperación, confiando en que pronto puedan disputar este gran partidazo. Desde este diario, nos unimos a los buenos deseos de esta gran preparadora y deseamos a todas las jugadoras afectadas una muy pronta y buena recuperación.

 

Autora: Sora Garay

Fotomontaje: Lorena Peña

 

Artículos relacionados