Adrienne Jordan nueva guerrera

Adrienne Jordan procedente del OL Reign firma por una temporada con opción a una segunda.

La UDG Tenerife ficha a la jugadora norteamericana de 26 años que destaca por su velocidad y contundencia en acciones defensivas como el uno a uno. Puede jugar en varias posiciones dentro del equipo.

La futbolista natural de Colorado procede del OL Reign, equipo con el que disputó la Challenge Cup de la National Women’s Soccer League, donde coincidió con la española Celia Jiménez.

La pasada temporada jugó en la Premier League inglesa, defendiendo los colores del Birmingham City inglés y previamente formó parte del Atalanta, de la Serie A italiana. También pasó por el IBV islandés y el Ostersunds sueco poco después de finalizar su etapa universitaria en la Universidad de Colorado, donde se graduó en Ciencias del Deporte y Lengua Extranjera (alemán) y en cuyo salón de la fama figura su nombre desde el pasado mes de junio.

Tras defender los colores de Colorado Pride entre 2012 y 2015, fue elegida en el draft de la National Women Soccer League por Northern Colorado Bears en 2016, poco antes de emprender su primera aventura europea en dicho año.

Se eleva así la competencia en una plantilla que este lunes ha iniciado su segunda semana de pretemporada, compuesta por un total de cinco entrenamientos en horario vespertino.

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografía UDG Tenerife

Artículos relacionados