4ª jornada de la Preferente Madrileña Femenina

Preferente Madrileña Femenina

El pasado fin de semana, tuvo lugar, la 4ª jornada, de la Preferente Madrileña femenina, Esta acabó con sorpresas. A continuación, les dejamos, unos breves resúmenes de lo que aconteció en los partidos.

CF Pozuelo de Alarcón B 0 Futbolellas CFF 7

Las futbolistas del Futbolellas, no perdonaron, y salieron cómo un auténtico ciclón al campo, marcando cuatro goles, en la primera mitad, en la cual, ya dejaron sentenciado el partido. Empezó abriendo el marcador, Andrea Raboso, en el minuto 3, marcando un tanto rápido, con el que sorprendió, a las jugadoras rivales, haciendo posteriormente, doblete en el 34, del choque. Las jugadoras, del CF Pozuelo de Alarcón, no se lo esperaban, y este tanto, les cayó como un jarro de agua fría, que les dejó incapaces, de reaccionar, durante todo el encuentro. Más tarde, se unieron a la cuenta coleadora, LLara LLorente (min, 15 y 48) que hizo también su doblete, en el encuentro, al igual que Bárbara Lobo (min, 48 y 55) poniendo la guinda al pastel en el último momento Cecilia, marcando un gol espectacular, nacido de una estupenda jugada grupal.

CD Leganés SAD 5 CD Móstoles URJC 0

Fue un encuentro, que hasta los 20 minutos, estuvo marcado por la igualdad, entre ambos bloques, ya que ambos tenían posesión, y lograban conseguir llegar al área rival. En un buen arranque, por la banda, de las futbolistas del Leganés, consiguen que el balón llegue a los pies de María Auxiliadora, que consigue meter el balón en la red, de las mostoleñas. A partir de este momento, el partido, se desequilibró, circunstancia que, Alejandra aprovechó, para incrementar la ventaja en el marcador. La segunda mitad, no fue muy diferente a la primera, volvieron a repetir como goleadoras, de nuevo, María Auxiliadora y Alejandra, teniendo más posesión las jugadoras visitantes. Adriana, en el minuto 77, sentenciaría el partido, marcando el quinto. Con este resultado, las futbolistas del Leganés, se colocan líderes, en la tabla clasificatoria.

CF Fuenlabrada SAD 2 CD Getafe femenino 0

El Fuenlabrada, salió muy fuerte al campo, haciendo una gran presión a las jugadoras getafenses, fruto de la cúal, Miriam, consiguió, robar un balón, y plantarse en el área rival, para posteriormente vencer a la portera, poniendo el 1 a 0 en el marcador. Al ser un gol tempranero, no les permitió la relajación, y el partido se las hizo largo. Pero, en los últimos minutos de la primera mitad, Jara recupero un balón, para poner un gran pase a Miriam, que no perdonó, haciendo subir el segundo tanto al marcador. En la segunda parte, las jugadoras getafenses, jugaron con exceso de agresividad y el partido se volvió más igualado, pero aún asi, las futbolistas del Getafe, no pudieron marcar ningún gol y vuelven a perder en liga.

AD Villaviciosa de Odón A 1 AD Alcorcón SAD 0

Las futbolistas locales, se llevaron la victoria, gracias a un tanto solitario, marcado por Claudia Manso, a los 13 minutos del inicio del partido. El resto del encuentro, fue marcado por la máxima igualdad, ya que, ambos equipos, lograban hacer llegadas al área rival, pero sin éxito, de cara a la red. Las jugadoras del AD Alcorcón lo intentaron hasta el final, pero no pudieron hacer nada para no caer derrotadas.

CD Electrocor Las Rozas 2 Cantera FC o

Fue un partido, marcado por la  igualdad, en la primera parte. El choque, no estaba definido, y pudo decantarse por cualquier bando, de hecho, el primer periodo, acabó sin goles. En la segunda parte, Laura, adelantó a las jugadoras locales, tras un gran robo de balón, y plantarse delante de la portera. A pesar, del tanto marcado, el partido, continuaba con igualdad, puesto que, las futbolistas visitantes, no bajaban la presión, en busca del tanto del empate;  pero en el minuto 89, Celine, sentenció el encuentro, e hizo subir el segundo tanto para su grupo, tras una jugada individual.

CD Olímpico de Madrid B 0 CD Samper B 3

El encuentro, se les puso muy sencillo, a las jugadoras del CDSamper, que ganaron 3 a 0, en un partido, en el cual, las jugadas, les salían con los ojos cerrados. Comenzó abriendo el marcador, Tania, en el minuto 13, tras una buena internada en el área, para que Irene, en el minuto 72, hiciera lo propio, y aumentara las ventajas para las suyas. Por su parte, el CD Olímpico de las Rozas, no conseguía el dominio del esférico, ya que, la presión de las visitantes, era altísima, y sólo pudieron ocuparse de defender, como buenamente podían. Laura, en el minuto 90 de partido, sentenció el partido marcando el tercero.

AD Colmenar Viejo 1 Las Rozas CF A 5

Con cuatro goles de Francisca, tres de ellos en la primera mitad, y el otro en la segunda, a los que se sumaron los de Ana y Paola, ganaron a las jugadoras del AD Colmenar Viejo, por goleada. Los goles, vinieron de jugadas individuales, y jugadas grupales. Las futbolistas de las Rozas, supieron romper la defensa contraria, y las jugadoras del Colmenar Viejo, se vieron desbordadas, y no supieron, o no pudieron rearmarse. No obstante, pudieron ejercer algo de presión, y consiguieron marcar un gol, tras un fallo de la defensa rival.

CDE Magerit 3 AD Torrejón CF 2

Victoria sufrida, de las futbolistas del CDE Magerit, ante un gran equipo, como es el AD Torrejón, que no bajó la presión en ningún momento.  A las vallecanas, no les costó anotar el primer gol, ya que, no habían pasado ni 10 minutos, desde el inicio del partido, cuando Nerea, las aventajó en el electrónico. Al cuarto de hora más tarde, en el minuto 24, Marta, empataría de nuevo el encuentro. Este gol, supuso una inyección de moral altísima, para las futbolistas torrejonenses, ya que, Amaya, a los cuatro minutos, conseguió la remontada, para el Torrejón. Pero las futbolistas locales, no bajaron, los brazos, y Sonia, empataría el partido, en el minuto 67, para posteriormente, en el tiempo de descuento, conseguir otra gran remontada, pero esta vez, para las vallecanas, que acabaron llevándose, un partido muy disputado, y reñido desde el principio.

SAD Fundación Rayo Vallecano 0 Juventud Sanse 3

Las guerreritas, perdieron en casa, ante un Juventud Sanse, que salió muy fuerte, y posicionado al terreno de juego. Desde el principio, se hizo notar la presión de las visitantes, que destrozaron la defensa franjirroja, a cuatro minutos de finalizar la primera mitad por medio de Irene Peñalosa aprovechando el gran desgaste físico y el cansancio de las franjirrojas. Aunque las futbolistas locales, buscaron con todas sus fuerzas el gol del empate, durante el segundo periodo, no pudieron conseguirlo, ya que, la defensa visitante, abortaba todos sus intentos. Inmaculada y María, para el Juventud Sanse, certificaron una victoria muy trabajada, que al final, tuvo su premio, en forma de tres puntos, abriendo su casillero en la clasificación.

Autora: Sora Garay

Fotografía: AD Alcorcón 

 

Artículos relacionados