3 puntos disputados hasta el final

Este miércoles 27 de enero se ha disputado el partido que enfrentaba al Alhama CF ElPozo y al Fundación Albacete (1-0), correspondiente a la jornada 11 que fue aplazado por positivo en covid-19 en las filas manchegas el pasado 10 de enero.

El Albacete sigue teniendo otro partido aplazado frente al Joventut Almassora, que decidió no jugarse debido a complicaciones para disputar el encuentro causadas por las nuevas restricciones sanitarias en la Comunidad Valenciana.

La gallega Sara Debén, jugadora del Albacete, ha regresado a la lista de convocadas tras superar su lesión. Sin embargo, el Alhama se ha visto con la baja de Andrea Carid por molestias tras el partido del pasado sábado frente a la UD Aldaia.

Durante los primeros 45 minutos hemos podido disfrutar de un encuentro bastante igualado por ambas partes. El Alhama ha estado ejerciendo mucha presión en el área rival para no perder ocasiones y aprovechando cualquier oportunidad, mientras que las manchegas han hecho uso de la rapidez y la intensidad de juego para llegar a sorprender a la portera rival, Laura Martínez, quien ha hecho un partido impecable y ha logrado mantener la portería a 0 atajando varias ocasiones claras de gol para las visitantes.

El partido llegaría 0-0 al descanso y sin ningún movimiento en los banquillos. Una vez comenzada la segunda mitad, algo más de 20 minutos ha necesitado Judith Caravaca para abrir el marcador. La jugadora aprovechó que la portera rival, Paula Jiménez, atajó un remate a su compañera Violeta Quiles para finalmente mandar el balón al fondo de la red.

Los últimos minutos de partido más los 5’ de añadido han sido de infarto par ambos clubes. El Albacete buscaba el empate para poder puntuar, mientras que el Alhama quería mantener el resultado para sumar los 3 puntos en casa.

FICHA TÉCNICA

ALHAMA CF ELPOZO: Laura M., Saioa Martínez (Paula González 84’), Judith Caravaca, Noelia Salazar, Michi Goto (Sara Rubio 46’), Violeta Quiles, Marina Kiskonen (Sandra Luzardo 87’), Erika Sastre, Marina Martí (Oriana Martínez 90’), Carmen Fresneda, Esther González (Nerea Vicente 84’).

Entrenador: Randri García.

FUNDACIÓN ALBACETE: Paula Jiménez, Isa Álvarez, Jenni Santiago, Mati Martínez (Marta Pérez 64’), Cintia Montagut, Alba Pomares (Andrea Roldán 72’), Pauleta (Tania Sánchez 79’), Clau Blanco (Beatriz Vélez 79’), Mª Ángeles Carrión (Vanesa Lorca 79’), Paula Moreno, Lucía Martínez.

Entrenador: Miguel Ángel Quejigo.

ÁRBITRO: Juan Antonio Campos Salinas.

INCIDENCIAS: Amarilla para Erika Sastre por derribar a un contrario en la disputa de un balón.

 

Autora: Lidia Alarcón

Fotografía: Alhama CF El Pozo 

 

 

Artículos relacionados