2ª División Femenina Grupo 6 Sta. Cruz de Tenerife (jornada 25)

Penúltima jornada y más de lo mismo en el grupo tinerfeño. El líder y campeón, el Granadilla Egatesa B, goleaba por 4-o al Llamoro y, por lo cual, el equipo visitante cedía su tercera plaza en la clasificación al Güimar, que vencía el pasado martes en el encuentro que cerraba la jornada por 2-0 al Orotava. De esta forma, el Güimar aventaja en un punto al Llamoro, pero se da la circunstancia de que en la última jornada, había un enfrentamiento entre el Añaza y el equipo azulino, pero al haberse retirado de la competición el conjunto local, se le dará por ganador al Güimar por 0-3, los consiguientes 3 puntos y el cerrar la tercera plaza a su favor.

El segundo clasificado, el Tacuense, goleaba por 10-0 al Casablanca, ya con el ascenso a 1ªB en el zurrón, y preparando el asalto al play off de ascenso a la Liga Iberdrola.

En el resto de la jornada, el Furia de Arona ganaba por 3-0 al Añaza que, como en jornadas anteriores, ya no se presentó al partido que se debía disputar en el sur de la isla. Por su parte, empate a 0 en la isla de La Palma entre el Tarsa y el Geneto, ambos ya con sus destinos decididos en jornadas anteriores, y victoria del San Antonio por 3-1, ante el equipo gomero del Sanse. Por último, en el encuentro entre los dos últimos clasificados de la tabla, victoria del San Lorenzo por 1-4 ante el Anchieta que, a falta de disputarse la última jornada, aún no sabe lo que es puntuar en esta temporada.

 

Autor: Ismael Santana

Fotografía:

UD Tacuense

 

Artículos relacionados