Yaye, decimosexta renovación del CF Femenino Cáceres

La defensa cacereña, Yaye, permanecerá un año más en el club verde. La “eterna capitana”, así apodada por el club, portará durante una temporada más el brazalete de capitana del Femenino Cáceres.

Yaye milita en el Cáceres desde su fundación y, tras el anuncio de su renovación, seguirá siendo uno de los pilares fundamentales de la entidad, tanto dentro como fuera del campo. Además de su importancia en el terreno de juego, Yaye es entrenadora de las categorías inferiores del club.

La futbolista regresa tras una temporada complicada debido a una lesión que le obligó a pasar por quirófano. Tras un largo proceso de recuperación, la jugadora pudo disputar algún minuto con el Femenino Cáceres Atlético, el filial de Primera Nacional, e incluso entrenar con sus compañeras. Sin embargo, no logró debutar en la Liga Reto Iberdrola a causa de la temprana suspensión de la competición por la COVID-19.

Yaye se desenvuelve en la posición de central y se caracteriza por su buen juego aéreo, por el compromiso, el liderazgo y la veteranía que demuestra en el campo. Además, destaca por una gran anticipación y colocación.

Otro año más en mi club, afronto la nueva temporada con muchísimas ganas e ilusión. Espero aportar y apoyar al equipo a lograr los objetivos” ha declarado Yaye para los medios del club cacereño. También considera que el Cáceres realizará una gran temporada y un grandísimo trabajo.

De esta manera, Ernesto Sánchez recupera uno de los pesos pesados del vestuario cacereño y ya cuenta con un total de 20 futbolistas para la temprada 2020/2021

 

Autora: Lucía Fernández

Fotografía: CFF Cáceres

Artículos relacionados