Vuelve el fútbol femenino a España

Tras la tardía resolución de la RFEF sobre las competiciones del fútbol femenino español, este fin de semana vuelve a rodar el balón en la Liga Iberdrola y pocos días después en la Copa de la Reina. Athletic de Bilbao, Betis, Espanyol o Levante serán uno de los tantos equipos que darán la bienvenida a esta nueva, compleja e ilusionante temporada.

 

SÁBADO 3 DE OCTUBRE

A las 11:30 la EDF Logroño y Levante abrirán el torneo con el objetivo de ser los primeros equipos en dar un golpe sobre la mesa y obtener los 3 primeros puntos del año, posteriormente, les seguirán a las 16:00 horas el Athletic de Bilbao – Depor y el Espanyol – Atlético de Madrid. 3 partidos más que emocionantes para arrancar.

DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Sesión matutina de fútbol a las 11:00 con los Sporting de Huelva – ValenciaEibar – Real Betis seguido del Santa Teresa – Sevilla a las 12:00, Granadilla – Madrid a las 13:00 y por último el partido de la jornada, Real Madrid – FC Barcelona a las 13:30.

Aplazado queda el Real Sociedad – Rayo Vallecano que se mantendrá a la espera de una nueva fecha oficial para ser disputado.

COPA DE SU MAJESTAD LA REINA

Los días 7 y 8 de octubre se jugarán las semifinales de la Copa de la Reina. De este modo, el próximo miércoles presenciaremos el EDF Logroño – Athletic de Bilbao y el jueves el FC Barcelona – Sevilla FC. Partidos imperdibles pues todos los equipos se dejarán el alma en el césped en busca de una nueva final nacional.

 

Sin duda, un lindo regreso para un fútbol femenino que no había recibido la atención necesaria y merecida. Arranca una nueva temporada que, a pesar de ser la más extraña de la historia debido a la situación que estamos viviendo, apunta a ser una edición que pasará a la historia y marcará a todos aquellos que cumplan sus objetivos.

 

Autor: Pablo Pérez

Fotomontaje: Lorena Peña

Artículos relacionados