Vuelta a la competición con el FC Levante Las Planas como líder inicial

ciberprotector DESCUBRE LO ÚLTIMO EN DEPORTES

El pasado fin de semana, la competición también dio comienzo en el Grupo III de Primera Nacional en la temporada 2020/2021 de liga.

Siendo un grupo único con un total de equipos impar (15), se disputaron 7 duelos en total (lo cual será prácticamente una tónica durante las jornadas de competición regular), siendo desglosados en cinco victorias -con sus respectivas derrotas- además de 2 empates y el descanso del CF Pardinyes, dando comienzo a su temporada este próximo fin de semana.

Los resultados de esta pasada semana arrojan un dominador destacado, como es el FC Levante Las Planas, que es el líder tras esta primera jornada al golear por unn contundente resultado de 5-1 al CD Riudoms, siendo este equipo quien cierra la clasificación actualmente.. Continuando el análisis del grupo, también arrancó con victoria el Vic Riuprimer Refo FC catalán (4-2) ante la Fundació Terrassa FC 1906; se disputó el primer derbi aragonés (hito sin precedentes) entre la SD Huesca y el filial del Zaragoza CFF con victoria oscense por 2 a 0, siendo el único encuentro sin anotaciones para los dos equipos; la AD Son Sardina y el CF Igualada estrenaron sus estadísticas con victorias por la mínima ante el Balears FC y el Girona FC SAD por 3-2 en el duelo balear y 2-1 en la vertiente catalana, respectivamente. Por último, los partidos restantes entre el CE Europa y CD Sant Gabriel y el del filial de la UD Collerense y el Palleja CF se sellaron con el mismo resultado, empate a 1.

Autor: Antonio Oliver Bueno

 

Fotografía: FC Levante Las Planas

Artículos relacionados