Vilda anunciará mañana las convocadas para los amistosos

Amistosos Jorge Vilda

Como todos ustedes saben, la selección española afrontará dos partidos amistosos que se jugarán los días 10 y 15 de junio en Alcorcón. La localidad madrileña se vestirá de gala. Es la primera vez que España jugará allí. Seguramente haya público en las gradas, como en el estadio Butarque de Leganés en la Copa de SM la Reina, aunque con aforo reducido.

Con estos dos partidos amistosos, la Selección española cerrará la temporada 2020/2021. A continuación, toca preparar a tope la Eurocopa que se disputará en Inglaterra el próximo año.

Los dos rivales para estos compromisos amistosos no son cualquier cosa.

Primero se medirá con Bélgica, el día 10 de junio, un conjunto que no se lo pondrá fácil a las pupilas de Jorge Vilda. Cinco días después, el 15, España se verá las caras con Dinamarca una selección que quedó por delante de la española en la Eurocopa 2017 de Holanda. Ambos encuentros se disputarán en el Estadio Municipal de Santo Domingo, un campo reformado hace poco tiempo y que será el marco ideal para que las españolas y sus rivales nos brinden un buen espectáculo.

Hoy se ha sabido que mañana martes, día 1 de junio, el seleccionador Jorge Vilda, comunicará las jugadoras citadas para los dos partidos amistosos.

La Real Federación Española de Fútbol dará a conocer las jugadoras convocadas a través de sus canales oficiales de Comunicación a partir de las 10:30 horas.

Media hora más tarde, a las 11:00 horas, el Seleccionador ofrecerá sus impresiones a los medios de comunicación, entre ellos Reinas del balón. Será desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en rueda de prensa telemática que se ofrecerá en directo también a través de los medios oficiales de la Selección española femenina.

Ya queda menos para tan destacadas citas. Seguiremos informando en Reinas del balón.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: RFEF

 

 

Artículos relacionados