Victoria del Joventut Almassora frente a la U.D Aldaia (4-2)

La U.D Aldaia visitaba  el Municipal de Boqueras, con la intención de reencontrarse con los tres puntos después de recibir una goleada ante el Villarreal. Un duelo de novatos, ya que ambos equipos son debutantes en la liga Reto Iberdrola

La primera ocasión del partido la tuvo Anabe, tras un centro realizado por Marta. El equipo local apretaba, en el minuto  36 Yanis Correia la tuvo a la salida de un saque de esquina que por escasos centímetros no acabó dentro de la portería. Cuando parecía que el gol de Joventut Almassora estaba cerca, golpeaba la U.D Aldaia ejecutando a la perfección un tiro libre desde la frontal. Con el  equipo visitante ganando por un tanto a cero se llegaba al descanso.

A los pocos minutos de empezar la segunda parte Sarahi Artega aprovecha un mal control de la arquera de la U.D Aldaia para marcar el gol del empate. La respuesta del equipo visitante fue rápida, para volver a coger ventaja en el marcador. Todo parecía que los tres puntos se los iban a llevar las “rojillas” hasta que el minuto 84 Aida empataba el partido. El Joventut Almassora se lo empezaba a creer y cuatro minutos después  anotaba el 3-2 en propia puerta de la U.D Aldaia. El cuarto y definitivo gol lo marcaria Anna Lizarraga desde los once metros, tras ser derribada dentro del área.

Ficha técnica

CF Joventut Almassora: Fatima, Yannel, Iris, Alba, Luzme, Paula, Rebeca, Marta, Sheila, Anabe y Anna Lizarraga.

U.D Aldaia: Cristina, Nuria Ferrer, Maria, Sandra, Andrea, Nuria, Lucía, Laura, Lidia, Cris Fuentes y Sandra.

Árbitra Principal: Tatiana Comino Visiedo (Comité Valenciano).

 

Autor: Pablo Martínez Benlloch

Fotografía: UD Aldaia

Artículos relacionados