Van Dongen: «Le dedico el gol a todos los aficionados colchoneros»

Ayer tras la victoria del equipo colchonero la protagonista del único gol del encuentro y el mister Dani González dieron sus primeras impresiones  tras el partido en rueda de prensa.

Merel Van Dongen dijo sentirse muy ilusionada de haber jugado el primer derbi de la historia, y no sólo eso, sino haber marcado el tanto que le dio la victoria a su equipo. Se siente privilegiada por esa hazaña y se lo dedica a todos los aficionados de su equipo alrededor del mundo. También añade que esta victoria significa mucho para ellas, no sólo por el tanto sino por la alta calidad con la que han jugado. Por último añadió que tiene que seguir en esa línea con la última jornada antes de que acabe esta primera vuelta.

Dani González aseguró que su equipo ayer hizo un partido realmente bueno, incluso de los mejores de esta temporada. Sus jugadoras fueron muy completas tanto en grupo como individuales. Da por hecho el valor que tenía este partido, y destaca el poco margen de error que se puede tener en la liga. La suma de esos tres puntos, y más en el campo del Real Madrid declara que les ha dado ese plus de confianza que les faltaba para sentirse completas en algún pequeño error que hubiesen podido tener en algún otro encuentro.

A la espera de su último encuentro del año contra la Real Sociedad el martes, las colchoneras consiguen con estos tres puntos mantenerse en un cuarto puesto en liga.

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: EFE

 

Artículos relacionados