Un solitario gol de Alba Mellado clasifica al Madrid CFF (1-0)

Partido igualado el que se vivió en la matinal del domingo entre el Madrid CFF y el Fundación Albacete que se desequilibró gracias al tanto de Alba Mellado en el minuto 70. El partido pudo caer de cualquier lado ya que ambos equipos dispusieron de ocasiones pero el Madrid CFF acabó siendo más efectivo de cara a puerta.

Durante la primera mitad reinó la igualdad entre ambos equipos, no hubo grandes ocasiones durante los primeros minutos en los que ambos conjuntos estuvieron bien posicionados y el balón apenas llegaba al área rival. Sería en el minuto 18 cuando llegó la primera ocasión del partido, Eunice se quedó mano a mano con Vanessa Córdoba que hizo una gran parada e impidió que el equipo local se pusiera por delante. El Albacete contestó con un fuerte disparo de Bulatovic al que reaccionó de forma excepcional la guardameta local Paula. La primera parte acababa sin goles en el marcador y con igualdad entre ambos clubes en todos los aspectos.

La segunda mitad arrancaría con un par de ocasiones del Albacete aunque sin excesivo peligro, el club manchego buscaba ese gol que pusiera la eliminatoria a su favor pero sería el equipo local el que se adelantaría en el marcador cuando en el minuto 70 Alba Mellado aprovechaba una grandísima jugada por banda de Laura del Río para poner por delante al Madrid CFF y hacer el que sería el único tanto del encuentro. El empate estuvo muy cerca cuando en los últimos compases del encuentro la capitana manchega Mati sacó un gran disparo que se estrellaría en el larguero. Aunque el Albacete siguió buscando el tanto del empate que les llevara a la prórroga, este no acabó por llegar y la eliminatoria se quedó en casa confirmando el buen momento que vive el Madrid CFF tras la llegada de Víctor Martín al banquillo madrileño. Dos partidos como local y dos victorias sin encajar ni un solo gol.

El Madrid CFF debutó en la Copa de S.M.la Reina de la mejor forma posible, clasificándose para cuartos de final y aumentando la moral para la Liga Iberdrola. El Albacete por su parte vive su peor momento de la temporada ya que entre Liga y Copa encadena cinco partidos sin ganar, donde cuatro de ellos han sido derrotas.

 

Autor: Juan Ángel Valero

Fotografía:

Fundacón Albacete

 

Artículos relacionados