La selección Sub-19 conquista su primer COTIF

La selección Sub-19 conquista su primer torneo COTIF en su primera participación en este prestigioso campeonato, que lleva ya ocho ediciones a sus espaldas. Frente al Villarreal CF y en un partido muy disputado, la selección Sub-19 se alzaba con el trofeo de campeonas. Ambos equipos ya se habían visto las caras durante la fase de grupos, en un encuentro mucho menos disputado donde la selección ganó por 3-1 imponiendo su fútbol desde el primer momento. Pero esta vez, el conjunto groguet no le iba a poner las cosas fáciles…

Leer más

La Sub-19 llega invicta a la final de La Alcudia

Las internacionales vencieron a la selección de la India y jugarán la final del torneo COTIF contra el Villarreal CF hoy jueves día 8, a las 19:30 horas en el Estadio Els Arcs de La Alcudia (Valencia). El conjunto dirigido por Pedro López está siendo una apisonadora en este torneo internacional Sub-19. Cuatro victorias en cuatro partidos en los que ha anotado dieciocho goles y ha encajado tan sólo uno. Ayer miércoles día 7, frente a la selección indú, España volvió a mostrar su superioridad en este campeonato dejando de…

Leer más

La Sub-19 más cerca de la final tras su tercer triunfo consecutivo

España consiguió ayer lunes día 6 su tercer triunfo en el torneo internacional COTIF, imponiéndose por 0-2 a la selección de Bolivia. Para este encuentro, Pedro López renovó el equipo incluyendo ocho cambios con respecto al once inicial. Aún así, las futbolistas menos habituales mostraron un juego brillante y una gran entrega sobre el césped de La Alcudia. El primer gol llegaría muy pronto (min.8) y saldría de las botas de Irene López, que remataba en línea de gol tras una asistencia de Asunción Martínez. A penas cumplida la media…

Leer más

La Rojita se estrenó con goleada en el COTIF

La Selección española Sub-19 no tuvo problemas para derrotar a Mauritania en el primer partido del COTIF, jugado ayer viernes en La Alcudia. Desde el primer minuto se ha evidenciado la natural diferencia entre ambos equipos. España se ha mostrado superior durante los 70 minutos de juego en un encuentro en el que lo resultado no era lo más importante, sino confirmar el buen momento de forma de las internacionales, quienes se han ejercitado durante la presente semana en Las Rozas antes de viajar hacia el COTIF. El juego de…

Leer más