Sufrir y ganar al son del AEM

El AEM Lleida sigue en racha y sumó ayer una agónica victoria, la tercera consecutiva, delante de un gran conjunto como el Parquesol. Las visitantes fueron muy superiores en algunos momentos del partido pero las lleidatanas supieron realizar un encuentro muy completo.

Las de Lamesa tuvieron un gran inicio. Control del balón, dominio y llegadas con peligro. No fue hasta pasada casi la media hora de partido que las visitantes no despertaron. Fue entonces cuando el AEM sufrió. Minutos de sufrimiento que, sin embargo, derivaron en la mejor ocasión local con un disparo que se topó con el larguero a escasos minutos para el final del primer tiempo.

Tras el descanso, el Parquesol siguió con el dominio del partido. Dueñas y señoras del encuentro. Pero con éxito las locales defendieron la portería.

Como también con éxito, el AEM batió, en el ecuador de la primera parte, la portería visitante gracias a un gol de Patri tras un centrochut de Iris. El gol no cambió la tónica del partido y el Parquesol siguió controlando el partido. Aun así, los minutos finales estuvieron protagonizados por la actuación arbitral y dos ocasiones que estuvieron a punto de modificar el marcador. Al final, victoria por la mínima para seguir con un gran momento de forma de las lleidatanas que ya son el mejor equipo catalán del Grupo Norte.

 

FICHA TÉCNICA:

Parquesol: Ana Belén, Carla, Noelia, Barbara, Alicia, Charle, Iria, Natalia, Yarima, Alaitz, Isabel.

AEM: Noelia, Cristina, Nadia, Iris, Marta, Vanesa, Natalia, Patri, Hisui, Janira, Inés.

GOLES:  1-0 (55’): Patri.

 

Autor: Jesús Burgos

Fotografía: CD Parquesol

Artículos relacionados