Sin goles entre North Carolina y Orlando Pride de la NWSL Fall Series

En el primer partido que ha disputado Orlando luego de perderse la NWSL Challenge Cup debido a la COVID. Con el Orlando han debutado Carrie Lawrence, Jordyn Listro y Courtney Petersen. Ambos conjuntos estuvieron muy cerca de anotar y la defensora del Orlando, Carrie Lawrence salvó al equipo en la línea de gol.  

En la primera parte, al minuto 28 del encuentro, tuvo una clara ocasión el North Carolina de anotar pero la defensora rival salió al corte para evitar el tanto y al minuto 31, el Orlando tuvo una ocasión de gol fallida mediante Sydney Leroux luego que el disparo no fuera entre los tres palos. Al minuto 41, Lauren Milliet del North Carolina en una ocasión de disparo de rosca desde dentro del área rival se fue por poco al palo largo.  

Al descanso sin goles y con pocas ocasiones en ambas porterías.

En la segunda parte, al minuto 52 Harris ataja el balón en dos tiempos en un centro del conjunto de Carolina, luego de un balón largo y centro dentro del área. En el minuto 61, balón al palo corto que el poste evitó el tanto del North Carolina por parte de Lynn Williams. En el 65, disparo desde dentro del área por banda izquierda en el cual el balón salió por encima del larguero. Al minuto 70, Marta por el Orlando centra un balón desde la banda izquierda que remata al travesaño Carrie Lawrence. En el minuto 80, Cari Roccaro de North Carolina pone el esférico dentro del área que remata Rylee Baisden y la jugadora de Orlando, Carrie Lawrence salva en la línea el tanto. 

El encuentro se saldó con un empate sin goles pero con ocasiones para ambos lados y el acierto de las porteras salvando a sus respectivas franquicías.  

Ficha técnica:

North Carolina Courage: Steh Labbé, Addysin Merrick, Kaleig Kurtz, Abby Dahlkemper, Cari Roccaro, Peyton Perea, Meredith Speck (Rylee Baisden), Debinha, Lauren Milliet (Danica Evans), Ryan Williams (Hailey Harbison), Lynn Williams.

Orlando Pride: Harris, Courtney Petersen. Toni Pressley, Ali Krieger, Carrie Lawrence, Marisa Viggiano, Jordyn Listro (Chelsee Washington), Marta, Kristen Edmons (Kate Howarth), Sydney Leroux, Abby Elinsky (Blackwood).

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: NC Courage

Artículos relacionados