Sin goles en la Ciudad Deportiva del Valencia CF

El Valencia CF abre la Reto Iberdrola con un empate sin goles ante el Córdoba.

El Córdoba llegaba a Paterna con algunas bajas importantes, aunque no supuso ningún problema para plantarle cara a las valencianas.

El Valencia era el claro dominador del encuentro, pero se topó con una muy buena defensa por parte del Córdoba. Un duelo muy disputado en el que las chicas de José no paraban de atacar, pero sin peligro.

A la media hora de juego, el Valencia tuvo una ocasión clarísima de gol con un saque de falta de Marta, que estrella en el larguero de la portería defendida por Gordillo, haciendo levantar al público de sus asientos.

En el minuto 38′, la ocasión es para el Córdoba, en un contragolpe Lidia chuta a puerta, pero el esférico sale por arriba del larguero.

El Valencia lo volvió a intentar en el minuto 88′, tras un saque de falta de Lili directamente a portería, Gordillo la para, pero le rebota, Claudia y una defensa del Córdoba van a por el balón, Claudia chuta y en un batiburrillo entre las 3, le da a Gordillo que cae lesionada, Laura aprovecha que el balón queda muerto, pero dispara a las nubes. En esta acción, Gordillo fue sustituida por lesión en el hombro.

Y la última ocasión también fue para las locales, ya en el último minuto, Ferrer regatea en el borde del área, se queda sola y de un punterazo manda el balón por encima de del larguero.

Las visitantes, dando por buenísimo el empate, perdían mucho tiempo, sumando a esto la lesión de Gordillo, los cambios y las tarjetas, los 4 minutos que añadió la colegiada Alba, se quedaron cortos.

Al final, reparto de puntos con las porterías a 0 que a las chicas de Manu Agudo les supo a victoria.

 

Ficha técnica:

0 – Valencia B : Pi,Laura Pascual,Lili,Lydi,Peque (Laura,80′),Ferrer,Marta,Gema,Jùlia (María Ortiz,68′),Carol (Rosario,62′) y Claudia.

0 – Córdoba: Gordillo (Zou,88′),Chiba,Ana Lesmes,Elena Muñoz,María Avilés,Mery Martí,Cristina Medina (Lidya,70′),Kerlly,Michi Goto (Sofía,46′),María Lara y Ana Ocón (Fuentes,76′)

Arbitro: Alba Félix Egea.Mostró cartulina amarilla a las jugadoras locales peque y Rosario;y a las visitantes Chiba y Lidya.

 

Autora: Isabel Herrera

Fotografía: GolSur

 

Artículos relacionados