[SheBelieves Cup 2021] Brasil pierde ante Estados Unidos en partido esperado

Las USWNT y BRAWNT se enfrentaron el domingo 21, en la segunda ronda de la SheBelieves Cup. El partido más esperado del torneo terminó con la victoria de las estadounidenses por 2×0.

Al principio, Brasil entró desorganizado y vio a Christen Press con su puntada de talento marcar el 1×0 para los Estados Unidos. En la segunda mitad, muchas ocasiones de gol para las Guerreiras do Brasil con Marta y Debinha, sin embargo, el balón no pasó por la red.

Con el error de Bárbara, Megan Rapinoe dejó el banco y se expandió para 2×0. Estados Unidos está invicto en el Torneo y ahora se enfrenta a Argentina. Brasil se enfrenta a Canadá.

BRASIL: Bárbara; Kathellen (Jucinara), Bruna Benites, Rafaelle, Tamires; Bia Zaneratto (Júlia Bianchi), Andressinha, Andressa Alves (Cristiane), Marta; Ludmila (Giovana), Debinha.

ESTADOS UNIDOS: Alyssa Naeher; Emily Sonnett, Becky Sauerbrunn, Abby Dahlkemper,  Crystal Dunn; Julie Ertz, Lindsey Horan, Rose Lavelle (Mewis); Lynn Williams (Smith), Alex Morgan (Carli Lloyd), Christen Press (Megan Rapinoe).

Autora: Laura Ferre

Fotografía Destacada: U.S. Soccer WNT

Artículos relacionados