Sexta jornada de la Primera Nacional (Grupo III)

En esta sexta jornada de la Primera Nacional grupo III, todo sigue como en la jornada anterior con el RCD Espanyol en lo alto de la tabla mientras que Terrassa sigue sin conocer la victoria. La dos primeras plazas para Espanyol B y Sant Gabriel mientras que las dos últimas para Mallorca y Terrassa, por lo que hace el resto de la tabla cambios de posiciones.

FC Sant Pere Pescador 0-1 Atlético Baleares: La segunda victoria de la temporada del conjunto balear con un tanto de Ray al minuto 60. Una nueva victoria a domicilio por la mínima y sufriendo del conjunto visitante.

AD Son Sardina 3-1 CF Pallejà: El Pallejà sigue sin conocer la victoria en su visita de tierras baleares. Al minuto 19, Marga Cueto anotaba el 1 a 0. Al minuto 44, Mireia Lluch empataba el partido antes del descanso. Al minuto 47, Laura Rodríguez anotaba el segundo tanto del conjunto local. Al minuto 51, Tania Sánchez anotaba el tercer tanto del conjunto local, resultado con el que se llegaba al final del partido.

RCD Espanyol B 4-2 SD Huesca: Las de Verónica Rodríguez no pudieron puntuar en casa del líder pese a haber conseguido desplegar su juego, equilibrando la posesión. Un pase filtrado entre las centrales supuso el primer tanto local, en el minuto 6, Ana Hernández firmaba el primero. En el minuto 22, tras un centro lateral, Ana Hernández hiciera el segundo y también de su cuenta personal.  En el 64′, Alijadre acortó distancias, en un pase lateral, ganando la espalda a la defensa local y batiendo a la portera para establecer el 2 a 1. En el minuto 68, Kenni Thompson hizo el 3 a 1 tras un pase entre líneas. En el 87′, Kenni Thompson anotaba de nuevo. Cumplido ya el 89′, Abril García en una falta al borde del área que supuso el 4 a 2.

Mallorca Toppfotball 0-0 CF Igualada: El Mallorca y el Igualada firman tablas al marcador en un duelo sin goles y con el fuerte viento en tierras baleares. El control del juego constante, llegadas y ocasiones muy claras de gol del conjunto visitante y luego las intervenciones de la portera local, Lundmark y la actuación de la defensa local evitaron la victoria del conjunto de Igualada. En cambio, el Mallorca tan solo podía llegar a la portería contraria a partir de constantes balones largos pero sin materializar.

Sant Gabriel 3-1 Terrassa: El Sant Gabriel sigue segundo en la tabla mientras que el Terrassa sigue sin ganar y en la cola de la tabla. En el minuto 11, Laura Chamizo anotaba el primer tanto local. En el 13′, Paula Sánchez anotaba el segundo tanto del conjunto local. En el minuto 36, Laura Chamizo volvía a anotar para el conjunto local, el 3 a 0 con el que se llegaba al descanso. Y por último, en el 63′, Laura Marcet anotaba para el conjunto visitante.

Levante Las Planas 6-1 CF Pardinyes: El Levante Las Planas sigue en la zona alta tras vencer al Pardinyes. En el minuto 4, Valentina Berr anotaba para el conjunto local. En el 10, Eva Díez ‘Evita‘ anotaba el segundo tanto del conjunto local. Pasada la media hora (33’), Maria Orteu anotaba el 2 a 1 al marcador. El tercer tanto, otra vez mediante ‘Evita’. El cuarto tanto llegaba de las botas de Maria Llompart. En el minuto 85, ‘Evita’ ha anotado el quinto tanto del conjunto local, firmando un hat-trick. En el minuto 89, Ana Rois anotaba el sexto tanto del conjunto local.

CE Europa 4-1 Vic Riuprimer: Victoria del Europa en un partido muy disputado que no se refleja en el marcador final ante el Vic Riuprimer con la vuelta de Clara Clemente a los terrenos de juego luego de una larga lesión. En el minuto 16, gran desmarcada de Andrea Porta para adelantar al conjunto local. En el 47′ y 49′, en la salida de dos córners anotaban Farreras y Pili Porta poniendo el 3 a 0 al marcador. En el minuto 55, Queralt Torredaflot anotaba de penalti para el Vic. En el minuto 82, otro tanto a la salida de un córner que anotaba Clara Cos el 4 a 1.
Fotografía: Jordi Batuecas

Artículos relacionados