Serie A (jornada 2): Juventus, Milán y Fiorentina a la cabeza

Acaba de finalizar la segunda jornada de la Serie A. Los grandes Juventus, Milán y Fiorentina no se equivocan, liderando la tabla con todos los puntos. Primera victoria también para Sassuolo, Roma y Florentia.

El AC Milan de Ganz después de vencer a la Fiorentina en el primer día, recorta una mañana en San Marino. Para los rossoneri, Agard anotó y un doblete para Dowie y Grimshaw.

Primera victoria de la temporada para Florentia de Mr. Carobbi que, gracias al gol de Cantore, consiguió superar (1-0) al Verona.

En el aplazamiento vespertino del sábado la Juventus venció al Empoli sufriendo un excelente. Son los actuales campeones de la Juventus los que se adelantan con Bonansea, pero los toscanos encuentran lo mismo con Acuti y doblan al inicio de la segunda parte con Polli. El bianconere engancha la marcha y acorta con Bonansea y suelta el trío con Girelli en un penalti. Empoli encuentra el 3-3 con Prugna en un penalti, pero es un penalti más el que le permite a Girelli convertir el gol de la victoria.

En los primeros partidos de la jornada dominical, el Sassuolo consiguió su primera victoria de la temporada, tras derrotar a domicilio al Inter por 1-4. El neroverdi pase con Tomaselli, doblete de Pirone y gol de Kamila Dubcova, para las chicas de Sorbi en portería Caroline Hansen Moller que marca el primer gol oficial con la camiseta del Inter.

Primera victoria también para la Roma de Bavagnoli que venció 2-0 a Pink Bari gracias al gol de Andressa de penalti y Paloma Lázaro.

En el aplazamiento de la tarde, que efectivamente cerró la segunda jornada, la Fiorentina golea 2-5 en su visita al Nápoles. La anfitriona se adelantó en el minuto 12 con Errico, pero la Viola se recuperó y ganó el partido gracias al ‘hat-trick’ de Sabatino, para ella ya son cinco los goles de la temporada, el de Croff en propia meta y el de Mascarello. El gol en la recta final del Nápoles obra de la griega Chatzinikolau fue inútil.

 

Autora: Isabella Lamberti

Fotografía: Juventus FC Women

Artículos relacionados