Segunda jornada Primera Nacional Grupo 5

Comenzaba la segunda jornada de la Primera División Nacional Grupo 5 con un Torrelodones CF que venía de ganar en la primera jornada y un CFF Albacete que había cosechado un empate. Los dos equipos salieron a por la segunda victoria de esta liga. Tras unos primeros 45 minutos en el que los dos equipos lo intentaron, pero no lograron encontrar portería se fueron al descanso aún con el 0-0. La segunda parte comenzó con la misma intensidad, pero el partido se comenzaría a decantar en el minuto 55 para el equipo visitante cuando Ester Cuesta metió el primer gol para las suyas. El Torrelodones intentó sin éxito empatar, hasta que en el minuto 86 en un ataque de las visitantes cometieron un penalti que sería lanzado por María Isabel Escribano haciendo así el segundo gol para el Albacete. Cuando ya parecía que iba a terminar el encuentro, Irene Marchante recién salida al terreno de juego metería el 3 y definitivo gol de partido a favor de las visitantes. Torrelodones CF 0 – CFF Albacete 3.

El segundo partido de esta jornada lo disputaban el C.D. Nuestra Señora de Belén y el C.D. Salamanca Fútbol Femenino, ambos equipos venían de perder en la jornada anterior y buscaban en esta jornada su primera victoria, no hubo suerte para las locales el Salamanca venia con las cosas claras y con hambre de victoria tal como demostraron al meter el primer gol en el minuto 13 obra de Celia De Pablo, las visitantes siguieron apretando y en el 25 llego el segundo de Celia Castaño y dos minutos después el tercero obra de Carmen Álvarez, el partido continuo con las visitantes apretando y con ganas de más goles que llegarían en el minuto 41 mediante Lucia Bermejo y ya en el 44 mediante Laura Rodríguez y un minuto después Carmen Álvarez otra vez ampliaban el marcador para acabar la primera mitad con un 0-6, comenzaba la segunda mitad y el partido se seguía decantando a favor de las visitantes aunque en el minuto 60 Lucia Álamo metía el gol del honor para las locales que aun así verían como las visitantes ampliaban la ventaja con otro tanto de Laura Rodríguez en el 62 y con el último y definitivo gol de esta goleada para las salmantinas obra de Andrea Cristina. C.D. Nuestra Señora de Belén 1- C.D. Salamanca Fútbol Femenino 8.

El tercer partido de esta jornada lo disputaban Club Atlético de Madrid SAD «C» y el CD Samper en la C.D. Wanda Alcalá de Henares, ambos equipos venían con la moral alta tras cosechar una victoria en la primera jornada, el partido fue muy igualado y con ocasiones para ambos equipos, pero al final ninguno de los equipos consiguió decantar la balanza de su lado y terminaron repartiéndose los puntos. Club Atlético de Madrid SAD «C» 0- CD Samper 0.

El cuarto partido de esta jornada lo disputaban UD Tres Cantos que venía de empatar en la primera jornada y el CD Olímpico de León que venia de cosechar una victoria, comenzó el partido con una primera mitad muy igualada que termino 0-0, la segunda parte comenzó con un visitante mas intenso que en el minuto 49 se ponía por delante en el marcador con un gol de Paul Carballo, continuo con dos equipos muy intensos uno en busca de el empate y el otro defendiéndose y intentando ampliar su ventaja, algo que conseguiría en el minuto 89 mediante Patricia Cid con un tanto que dejaría el marcado 0-2 y con la victoria de visitante. UD Tres Cantos 0- CD Olímpico de León 2.

El quinto partido de esta jornada lo jugaron CD San Pio X que venia de perder en la jornada anterior y el Dinamo Guadalajara que venia de cosechar un empate, el partido fue muy igualado, los dos equipos salieron en busca de la victoria, pero ninguno de los dos consiguió decantar el partido a su balanza, al final reparto de punto y a trabajar para la próxima jornada. CD San Pio X 0 – Dinamo Guadalajara 0.

El sexto partido de esta jornada lo jugaban Rayo Vallecano “B” que venía de empatar en la primera jornada y la F.F. La Solana que venia de ganar, el partido comenzó con un dominio claro de los visitantes que en el minuto 15 se ponía por delante gracias a Gabrielle Ngaska, el Rayo intento empatar y meterse en el partido acabado la primera mitad 0-1, comenzó la segunda mitad con intensidad por ambos equipos pero las visitantes se supieron imponerse y en el minuto 61 Beatriz Vélez metía el segundo para su equipo que se iban a llevar el partido aunque antes de del pitido final Gabrielle Ngaska en el 88 hizo el tercer y definitivo gola para La Solana. Rayo Vallecano de Madrid «B 0.- La Solana 3.

El séptimo y último partido de esta segunda jornada la disputaban el C.D.E. Olímpico De Madrid «A” y el A.D. Alhóndiga ambos venían de perder en la última jornada, comenzó el partido con dos equipos que buscaban su primera victoria, mucha intensidad y un ida y vuelta constante que dejaron una primera mitad 0-0, la segunda mitad continuo igual mucha intensidad y ambos equipos en busca de la primera victoria pero a los 10 minutos de esta segunda mitad Raquel Gonzalo metía el gol que le daría la victoria los locales y que las visitantes no pudieron igualar. C.D.E. Olímpico De Madrid «A» 1 – A.D. Alhóndiga 0.

 

Autor: Alejandro Ceballos

Fotografía: Torrelodones CF

Artículos relacionados