Segunda División Nacional Grupo IV (Jornada 24)

Recta final de temporada y todavía nada decidió en el grupo 4. Solamente un cambio de posición en la tabla entre el tercer y cuarto clasificado, ahora es el Cáceres el que ocupa la tercera plaza mientras el Córdoba cae a la cuarta posición y parece haber perdido fuelle en este final del campeonato.

CFF Cáceres  4-0  CP San Miguel

Último derbi provincial para el Cáceres y el San Miguel, ya que, la próxima temporada el Cáceres jugará la primera B. No podía disputarse en un escenario mejor que el Estadio Príncipe Felipe. Un encuentro muy igualado que no quedó claro hasta el final del choque. Muchas ocasiones de gol para ambos conjuntos, que se fueron a vestuarios con la ventaja mínima de las locales, con gol de Yoli pasada la media hora del partido. Nada más comenzar la segunda parte Huenteo anotó el segundo con un gran disparo desde la frontal. Llegando a la recta final del encuentro María Barquero y de nuevo Huenteo anotaban para cerrar el marcador.

CD Castuera  2-3  CD Pozoalbense

Partido igualado en marcador aunque el Pozoalbense dominó en cuanto a juego. Antonia Durán anotó los dos goles para las locales después de volver de una lesión. Sin embargo, se les escapaban los tres puntos a las del Castuera ante tres tantos del Pozoalbense.

CD Híspalis  0-3  Granada CF

El Híspalis en su casa es un rival complicado y así se lo demostró al Granada, al que aguantó la portería a 0 hasta el descanso. En la segunda mitad Andrea Ojeda, que entraba en juego tras el descanso, anotaba dos tantos y Raquel Morcillo hacía el tercero en el minuto 80, ya sin tiempo de reacción para las locales.

Málaga CF «B»  0-2  Santa Teresa C.D

Un buen Málaga mantenía el marcador con 0-1 al descanso, tras el tempranero gol de Ayano, pero apretaba el lider y no falló con otro tanto más de Belen en el minuto 60. El Santa Teresa se acerca a los play offs por el ascenso a Liga Iberdrola.

IES Luis Camõens  0-6  SC Huelva «B»

El equipo ceutí recibía al filial del Sporting de Huelva y nada pudo hacer ante la goleada de las onubenses, que siguen quintas en la tabla.

Córdoba CF  1-1  Extremadura U.D.

Vibrante partido el disputado en Córdoba. A la media hora de juego Elena abría el marcador para las locales con un gran disparo, nada pudo hacer Inma. Con la ventaja por la mínima se llegaba al descanso. Buscaba el Córdoba con más ahínco el segundo gol pero el Extremadura defendió muy ordenado y parece acelerar en esta recta final. En el minuto 80 Esperanza empató el partido. Los últimos 10 minutos fueron muy emocionantes con ambas escuadras buscando los tres puntos pero el marcador ya no se movió más.

ADFB La Rambla  6-1  EF Peña el Valle

Viajaba el colista a tierras cordobesas para enfrentarse a La Rambla. Muy pronto se adelantaban las locales en el marcador con gol de Isa y casi en la jugada siguiente hacía el segundo Noe, después reaccionaron las de Montijo para marcar el 2-1, pero antes del descaso Sarita hacía el tercero. En la segunda parte Noe por dos veces y Alejandra de penalti cerraban la goleada.

 

Autora: Laura Sánchez Domínguez

Fotografía:

Extremadura UD

 

Artículos relacionados