Segunda División Nacional Grupo 4º (jornada 25)

Todo se decidirá en la última jornada en el grupo 4. Los de arriba ganaron sus respectivos encuentros y dejan la incognita hasta el último partido de la temporada.

Granada CF  9-0  IES Luis de Camõens

Goleada del Granada, en su último partido como local, a un Luis de Camõens flojo que no opuso ninguna resistencia. Lauri anotó los cuatro primeros goles en la primera media hora de juego que ya sentenciaban el marcador, el resto de los goles fueron para Urre, Aurora, Lula y dos más para Elo.

CP San Miguel  2-4  ADFB La Rambla

Se adelantaba el San Miguel en el marcador por medio de Paula Fernandez a los 25 minutos de juego, pero sólo les duró un minuto la alegría a las locales, en la jugada siguiente, La Rambla empataba la contienda con una jugada personal de Anita Córdoba y la misma Anita hacía el 1-2 en el minuto 35. Después del descanso el equipo local buscó el empate, pero La Rambla fue cotundente en ataque y Noe y Marta hacían el 1-4. El San Miguel no tiró la toalla en toda la segunda mitad y llegó a acortar distancias con un gran cabezazo de Paula Matas a centro de Andrea, pero sin tiempo para más.

CD Pozoalbense Femenino  1-2  Málaga CF B

El Málaga B logra la victoria en casa del Pozoalbense en un partido muy igualado, pero les faltó gol a las locales.

Santa Teresa CD  3-0  CD Híspalis

Último partido como local para el líder, muy serias ante un buen Híspalis. Al descanso, el marcador era favorable a las locales con 2-0 con goles de Nayadet en el minuto 16 y Belén en el minuto 40. Al poco de comenzar la segunda segunda mitad, Carla hacía el tercero y no hubo más. El próximo partido será en Ceuta y el Santa Teresa podría proclamarse campeón de liga por segunda vez en su historia y optar a jugar los play off de ascenso a Liga Iberdrola, donde ya militó durante 4 años.

Córdoba CF  2-0  Sporting Club de Huelva B

Se presentaba el Córdoba con ganas de volver a sumar de tres y lo consiguió. Un partido con ocasiones pero pocos goles. En el minuto 30, Yanire abre el marcador. El equipo visitante defendió muy bien para intentar llegar con opciones hasta el final del partido, pero no llevó mucho peligro en ataque. El encuentro estuvo igualado hasta el minuto 80, en el que Cristi Medina transforma una bonita vaselina ante la portera del Sporting para cerrar el marcador y certificar la victoria.

EF Peña el Valle  0-1  CD Castuera

El colista del grupo quería despedir con victoria en casa la temporada en el derbi ante el Castuera, pero sólo dejó una buena imagen.

El partido fue muy igualado, sólo lo desequilibró un gol del equipo visitante que les dio la victoria y los tres puntos.

Extremadura UD  1-4  CFF Cáceres

Partido disputado en el Estadio Francisco de la Hera y que muy pronto dominaría el Cáceres con un tempranero gol de Huenteo en el minuto 9. Al filo del descanso, el Extremadura, por medio de Espe, consigue empatar la contienda para irse igualadas al descanso. A la hora de juego, Selene adelanta de nuevo al Cáceres que ya con el marcador a favor dominó el encuentro. Arancha en propia meta y Nerea en el minuto 80 cerraban el marcador a favor de las visitantes.

 

Autora:

Laura Sánchez Domínguez

Fotografía:

Córdoba CF

Artículos relacionados