Segunda División Grupo V (Jornada 24)

Las campeonas del CD Tacón goleó para celebrar el título ante sus aficionados en el García de la Mata. 6 a 0 fue el resultado en el partido que las enfrentaba al Salamanca FF, que tuvo un bonito gesto haciendo el pasillo a las locales. A destacar los tres goles de Lorena Navarro y muy relevante el debut de Ariana Arias que lo hizo con gol en el 67’ para cerrar el marcador.

El Rayo Vallecano B suma en la Ciudad Deportiva ante el Dínamo de Guadalajara 2 a 0. Ambos se mantienen en la zona media de la tabla.

El duelo de colistas que enfrentaba al Nuestra Señora de Belén y al León FF se decantó de lado de las Leonesas por 1 a 2, dejando al equipo burgalés en puestos de descenso.

La Solana gana por 2 a 0 y deja tocadas las aspiraciones de un Madrid CFF B que aún puede aspirar a Primera B dependiendo de los resultados del Pozuelo en las próximas citas.

Pozuelo de Alarcón cae ante el Parquesol por 0 a 1.

El Olimpico de Madrid cae goleado ante el Atlético de Madrid B por 1 a 5 las Rojiblancas se hacen con una plaza de ascenso a primera B matemáticamente.

Alhóndiga le plantó un 3 a 0 al Torrelodones. Tres puntos para la AD Alhondiga. Ambas escuadras se mantienen en la zona media de la clasificación.

 

Autor: Roberto Vázquez

Fotografía:

Radio Marca León

Artículos relacionados