Ajustado triunfo del líder, el Atlético de Madrid C, por tres a uno sobre el Pozuelo de Alarcón B. Las rojiblancas no ceden, pero en esta ocasión sufrieron para conseguir los tres puntos.
Otro que no cede es el Samper, que le endosó un cinco a cero al Juventud Sanse. Contundente resultado, sí, pero las de San Sebastián de los Reyes demostraron que son mejor equipo de lo que se refleja en la clasificación.
La UD Tres Cantos sufrió más de la cuenta para ganar por dos a cero al colista Escuelas Futfem Alcobendas, un equipo que sólo suma una victoria en 26 jornadas.
El Colmenar Viejo frenó su buena racha, ya que no pasó del empate a uno en su campo ante un correoso y batallador Vallecas.
Las Rozas dejó atrás su bache de dos derrotas consecutivas tras batir a domicilio por tres a cuatro al Villaconejos en un partido vibrante y vistoso.
El CD Magerit prosigue su escalada y ya es sexto tras vencer por un escandaloso ocho a dos al CFF Sur Getafe.
El CDE Olímpico de Madrid B se deshizo del Escuelas Olivo Coslada por tres a uno y consigue con ello ampliar distancias con la zona de descenso.
El Alhóndiga B volvió a perder, esta vez en su propio campo ante el Fundación Rayo Vallecano por uno a cinco.
Para finalizar, el Móstoles URJC venció en su visita al Fuenlabrada por uno a dos, consiguiendo, de este modo, romper una larga dinámica negativa.
Autor: Luis Fernando Ramos
Fotografía: