Segunda División Grupo 7 (Jornada 25)

El Valencia ya es campeón de Liga a falta de una jornada con su victoria ante el Murcia. Alhama, Villarreal y Levante siguen en la parte alta de la clasificación.

El Valencia se proclamó campeón de liga tras imponerse al Murcia por 1-7. Último contra primero. Los goles de María Ferrer y Júlia, que hizo cuatro dianas, además de Claudia y Alicia, fueron los que dieron a su equipo el merecido puesto de campeonas, ya que con su buen trabajo en equipo han cuajado una excelente temporada. El gol del Murcia lo marcó Victoria.

El Alhama sigue 2º después de vencer al Levante, que va 4º, por 4-1. Tamara abrió el marcador para el conjunto local en el minuto 15′ y Bea Prades empató 5 minutos después. A partir de ahí el encuentro se puso cuesta arriba para las murcianas, pero en la 2ª parte cambiaron las tornas y dos goles de Helena y uno de Marina hicieron que los tres puntos se quedaran en casa y su equipo a punto de jugar el play off para el ascenso a la Liga Iberdrola.

El Villarreal continua 3º al ganar al Aldaia por la mínima. El único tanto del encuentro fue obra de Aixa.

El Mislata también se impuso por la mínima a un Discobolo que estuvo a la altura y que pudo haber abierto el marcador con un libre directo de Mar Pérez que pegó en el larguero. El gol local lo marcó Miriam Rubio a 4 minutos del final.

Festival de goles el que se vivió en el Divina Pastora,7 en total. El Spa Alicante venció por 4-3 al Marítim en un encuentro de infarto. Muy buen partido del Marítim que durante la 1ª parte pusieron al Spa contra las cuerdas. Se llegaba al descanso con un parcial de 0-2, ambos anotados por Paula Burguera. En la 2ª mitad, el Spa salió con todo, Asun y Raquel Simarro consiguieron empatar. De nuevo Paula, que hizo hat-trick, puso por delante al conjunto visitante, pero la mala fortuna hizo que Nuria Ferrer marcara en propia puerta, subiendo el 3-3 al marcador. Mª José Ruíz, en el último suspiro hizo el gol de la victoria para las alicantinas.

El Joventut Almassora consiguió una cómoda victoria en casa ante el Lorca. Tras una 1ª parte sin goles, en los últimos 15 minutos del encuentro, Nazaret que marcó dos e Iris uno subiendo el 3-0 final al marcador.

El Elche también ganó cómodamente al Albacete. Cuatro fueron las dianas del conjunto ilicitano, dejando su portería a cero. Gara y Josefina marcaron en la 1ª parte. Las manchegas no le perdieron la cara al partido en ningún momento, pero en la 2ª mitad, Sara López y Sara Roca, sentenciaron el partido dejando al Albacete en penúltima posición.

 

Autora: Isabel Herrera

Fotografía:

El Tercer tiempo

 

Artículos relacionados