Segunda División Grupo V (Jornada 25)

La penúltima jornada del grupo V arrancó la tarde del sábado con la remontada express no apta para cardíacos del Rayo B al gran visitante Parquesol. El encuentro estuvo marcado por un inicio frenético con un 0-1 de Ali Carranza en el minuto 2 y la posterior remontada de las locales en apenas 6 minutos con los goles de Alicia y Patri Hidalgo. Las vallisoletanas se jugarán el subcampeonato en la última jornada en el José Luis Saso frente a las colchoneras, un punto por debajo de estas.

El líder en solitario CD Tacón, volvió a sumar esta vez en la visita al Dinamo Guadalajara con un 0-2 al descanso de la mano de Lorena Navarro de penalti en el minuto 13 y Yamila Badell en el 41′. El encuentro, supuso otra derrota para el Dinamo en contraste del Tacón, que sigue en su buena línea, intentando llegar invictas al play off.

El Atlético de Madrid B volvió a sumar otros 3 puntos importantísimos en casa contra el Pozuelo Alarcón ganando por la mínima inaugurando también marcador en la primera mitad, lo que deja a las colchoneras a tiro de subcampeonato a la espera de la próxima jornada en Valladolid.

El Madrid B CFF golea en casa con un 3-0 al Olímpico de Madrid mirando con gusto la cuarta plaza y más aún después de la derrota del Pozuelo, quedándose a dos puntos de este a la espera de su enfrentamiento en la próxima y última jornada por el cuarto puesto. Con esta victoria, la segunda escuadra del Madrid CFF se gana el derecho de competir la próxima temporada en Primera B.

El León FF, situado en puestos de descenso, sumó otra victoria esta vez como local contra La Solana con un 1-1 al descanso en una primera parte de las leonesas que se resolvió ya en la segunda mitad con un 4-2.

En la ciudad salmantina, el Salamanca FF inmerso en una racha negativa, perdió tres puntos importantísimos para su lucha por la salvación tras caer derrotado en casa por el AD Alhóndiga con un contundente 0-4.

El Torrelodones CF volvió a la dinámica de sumar el máximo y gana por 3-2 anotando los tres en los primeros 45 minutos, a un NSB que a falta de un partido sigue sin puntuar esta temporada, pero que demostró coraje y superación anotando por primera vez un doblete en esta de la mano de Lucía Álamo y Claudia Ortega, recortando así distancias en el segundo tiempo.

 

Autora: Noelia García

Fotografía:

Tacón CF 

Artículos relacionados