Segunda División Grupo 6º Tenerife (jornada 17)

La UD Granadilla sigue con paso firme al frente de la clasificación tras golear a domicilio al SD Casablanca por 0 a 15. Un resultado que pone de manifiesto la gran diferencia que hay entre los dos conjuntos.

Su más inmediato perseguidor, la UD Tacuense, no pierde su estela tras conseguir un importante y trabajado triunfo ante el AU Güimar, hasta ahora tercero, el cual baja a la cuarta posición.

El CF Llamoro asciende al tercer puesto tras ganar en un competido partido al CD Furia Arona, que ve peligrar su puesto en Primera B, por un gol a cero.

La UD San Antonio Pilar logró vencer en su visita al Geneto del Teide con lo que sigue sexto con 31 puntos aunque  a sólo tres del CD Furia Arona.

La AD Sanse venció en su visita al campo de la AD Añaza por uno a tres en un duelo de equipos situados en la mitad de la tabla, aunque ahora les separan diez puntos.

El CD Tarsa, octavo clasificado, no tuvo piedad del colista Padre Anchieta al que goleó por 12 a 0 y que, además de contar sus partidos por derrotas, ya ha encajado 247 tantos.

El Orotava, hasta ahora penúltimo, cede esa plaza al San Lorenzo Constancia tras vencerle sin problemas por tres a cero.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía:

UD Tacuense

 

Artículos relacionados