Segunda División Grupo 6º Las Palmas (jornada 18)

Nueva jornada en el grupo 6º Las Palmas de Segunda División, en la cual no hay demasiadas novedades. Los tres primeros clasificados siguen imponiendo su ley con rigor a base de goleadas.

El CD Femarguín venció por cero a cuatro en el campo de Las Majoreras, cuarto clasificado, demostrando que este grupo es cosa de tres.

El CF Unión Viera sigue igualado a puntos, ahora a 54, con el líder. En esta jornada, las del Unión ganaron con ciertos apuros al Cardones por cero a dos.

Por su parte, el Juan Grande CD goleó inmisericordemente a la UD Las Torres, quinto clasificado, por un contundente diez a cero. Una diferencia que pocos esperaban. Ahora la distancia entre ellas es de 17 puntos, una diferencia que se antoja insalvable.

En uno de los partidos más interesantes de la jornada, CD Achamán y La Garita se repartieron los puntos tras empatar a uno. Un resultado que no le vale a ninguno de los dos equipos en su carrera por finalizar en puestos de Primera B.

El Montaña Alta goleó ocho a dos al CD Aguiluchas en un partido entretenido por el número de tantos y bonito para el espectador por el buen juego desplegado.

Duelo por la zona baja de la tabla entre el Yoñe y el Firgas con victoria para estas últimas por un ajustado dos a tres.

Por último, el colista Vallinámar volvió a perder, esta vez ante el CD Iregui, por un contundente uno a siete. Con este tanto, las locales consiguen su cuarto gol de la temporada por los 223 encajados.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía:

Paula Medina Hernández

 

 

Artículos relacionados