Segunda División Grupo 5º (jornada 20)

Jornada que deja al Tacón más líder, después de su victoria ante el Atlético de Madrid B y el pinchazo del Parquesol ante La Solana. Las madrileñas aventajan en 11 puntos a sus perseguidoras.

El duelo vivido en el campo del Tacón se preveía más que interesante por la calidad de ambos equipos y no defraudó. Las del Atlético de Madrid B aguantaban el asedio a su portal durante los primeros compases de partido, con actuaciones destacables de su guardameta y la ayuda de los palos, hasta que Mery consiguió mandar un balón a las mallas de la portería visitante antes del descanso. Ya en la segunda mitad, era Lorena quien marcaba el 2 – 0 que parecía sentenciar el partido, pero las rojiblancas no se rendían y recortaban distancias de la mano de Ana Marcos en el minuto 88. Las de Majadahonda se iban arriba con todo hasta que una contra del Tacón las dejaba sin opciones. Resultado final: 3 – 1 en un partido de altura.

El Parquesol no puede con el ritmo de las líderes y pierde muchas opciones de cara al título de liga al caer en su visita al campo de La Solana por 2 -1.

Rayo Vallecano B 1 Madrid CFF 5. Visita con goleada de las de Ulloa a Vallecas para colocarse en cuarta posición después de una fantástica segunda vuelta.

El Pozuelo de Alarcón pierde la plaza en favor del Madrid CFF y se descuelga del grupo de cabeza tras perder ante La Alhondiga por 2 – 1.

Nuestra Señora de Belén cae en casa por un saco de goles. El Olímpico de Madrid pasaba por encima de las colistas que nada podían hacer ante el asedio de las visitantes a su puerta, resultado final: 0 – 7.

Salamanca FFTorrelodones 1 – 2, las madrileñas se llevan los tres puntos en su visita a tierras salmantinas.

El Dínamo de Guadalajara se afianza en la zona media de la tabla después de ganar al León FF por 5 – 2

 

Autor: Roberto Vázquez

Fotografía:

CD Tacón

 

 

Artículos relacionados