El CD Tacón no dio opción a un débil Nuestra Señora de Belén al que derrotó contundentemente por nueve a cero en una demostración más de la calidad que atesora el equipo madrileño y que, sin duda, le puede llevar a la Liga Iberdrola.
A nueve puntos de él, en segundo lugar, se encuentra el CF Pozuelo de Alarcón que en esta jornada 16 se ha deshecho del Salamanca FF por dos a cuatro.
Tampoco cede el At. Madrid B que venció a domicilio al Torrelodones CF por cero a dos gracias a los tantos de Elena y Rosa. Las rojiblancas son terceras a sólo un punto del Pozuelo.
Igualado con el filial colchonero está el CD Parquesol que venció a domicilio a la AD Alhóndiga por un ajustado uno a dos.
Sin problemas para el Madrid CFF B en su visita al León FF. El conjunto leones no pudo en ningún momento plantar cara a las blancas que vencieron por cero a cinco.
Sin goles en el partido que disputaban el Dínamo de Guadalajara y el CDE Olímpico de Madrid. Las alcarreñas, pese a jugar ante su afición dieron, con este resultado, un paso atrás en sus aspiraciones por acabar en puestos de Primera B.
El Rayo Vallecano B venció en Vallecas con más apuros de lo esperado al FF La Solana por dos a uno.
Autor: Luis Fernando Ramos
Fotografía: