Segunda División Grupo 5 (jornada 23)

Arrancaba la jornada 23 el Domingo a las 11:30 con el encuentro que nos iba a dejar a las campeonas de liga. Jornada intensa en la que los principales equipos no podían fallar y no decepcionaron a sus aficiones.

El Tacón se proclamaba campeón de liga después de 90 minutos en los que las de Rossell no fueron capaces de abrir el marcador del estadio Julián Ariza, feudo del Torrelodones, que hacía una buena lectura de partido y una gran labor defensiva, 0 – 0 al pitido final. Reparto de puntos que deja al Tacón campeón en un año sin fallos. Ahora tienen tres partidos por delante para preparar los play-off de ascenso a la tan ansiada Liga Iberdrola, en la que estamos seguros sería un equipo a tener en cuenta. Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes a las madrileñas.

Parquesol se mete matemáticamente en Primera B después de ganar por 3 – 1 al Dínamo de Guadalajara en un partido intenso, el Parquesol dominaba en la primera media hora de juego y se adelantaba por dos veces en el marcador, el Dínamo conseguía recortar de penalti antes de ir al vestuario. Ya en la segunda mitad, Ali marcaba su segundo gol del encuentro para las locales y sentenciaba el partido. Rubén Jiménez ha sido el encargado de luchar por los Play-off de ascenso a la Liga Iberdrola, gran trabajo de cuerpo técnico y jugadoras durante todo el año que no se quedan lejos de su objetivo, ya que durante toda la campaña han estado cerca de lograrlo. Enhorabuena por ser equipo de Primera B.

El Rayo Vallecano B conseguía tres puntos a domicilio ante La Solana en un partido ajustado como reflejaba el marcador final 1 – 2.

León FF cae en casa ante el Álhondiga que se lleva los tres puntos en su visita a León por la mínima, 0 – 1.

El Madrid CFF se medía al colista Nuestra Señora de Belén en Matapiñonera, alzándose con una victoria por 3 – 1 que deja al Madrid CFF a tiro de los puestos de ascenso, Nuestra Señora de Belén cierra la clasificación en solitario al no sumar en lo que va de temporada.

El Atlético de Madrid B cumple ante sus aficionados en la Ciudad Deportiva ganando por 3 – 0 a La Solana en su visita a Majadahonda.

Victoria cómoda del Pozuelo de Alarcón que se mantiene en puestos de ascenso al golear por 3 – 1 al Olímpico de Madrid.

 

Autor: Roberto Vázquez

Fotografía:

CD Tacón

 

Artículos relacionados