Segunda División Grupo 1º (jornada 16)

El Racing Féminas empató en Lugo ante el PM Friol, que sube un puesto (5º), por 2-2. Se presentaba uno de los partidos más bonitos de la jornada con dos conjuntos muy igualados en la clasificación, lo cual se reflejó en el campo. En el minuto 19, Marta anotó el 1º para las locales, pero antes del descanso, Sierra marcó el 1-1. Nada más empezar la 2ª mitad, Irene puso por delante a las cántabras, pero a 1 minuto del final, Fanny logró el definitivo empate.

El Victoria CF goleó a domicilio al Atlético Arousana, que baja al 12º puesto. Llegaron al descanso con un marcador de 0-4. Paula marcó los 2 primeros goles en los minutos 4 y 15, el 3º salió de las botas de Carla y el 4º lo anotó Raisa. Ya en el 2º tiempo, el Atlético Arousana reaccionó y Laura marcó tras un saque de esquina, pero de nuevo Paula, que hizo Hat Trick, y Laura sellaron el 0-6 definitivo.

El Real Sporting de Gijón, perdió en casa por 0-2 ante el Oviedo Moderno. En el minuto 5, Carol, tras un saque de esquina, chutó a portería y el balón tocó en las piernas de una defensa y terminó dentro de la red. Ambos equipos siguieron creando ocasiones, pero Cienfu, con un chut al borde del área, puso el 0-2 final.

El Sárdoma CF dejó la última plaza después de vencer a domicilio al CD Valladares por 1-2. Marcó Trabazos para las  locales y Yaiza y Mayra para las visitantes.

El Victoria FC venció por 2-1 al CD Oceja, que le hace bajar al último puesto. Ana se adelantó en el marcador para las cántabras. En el minuto 35 empataron las locales y en el 60,Mirian paró un penalti (el 2º que para) y Noella aprovechó el rechace y marcó el 2-1 definitivo. La nota negativa fue la expulsión de la guardameta del Oceja Miriam.

El CD Monte cayó en casa ante el líder, el Deportivo de la Coruña por 0-3.

El Atlántida de Matamá perdió por la mínima contra el Gijón FF.

 

Autora: Isabel Herrera

Fotografía:

 

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad