Satisfacción en el Zaragoza CFF con otra renovación en su plantilla

A pesar de ser año a año, no deja de alegrar la continuidad de una de tus jugadoras más importantes y que haya -siga así, de hecho- mucha confianza depositada en ella. Por este motivo, el club zaragozano se enorgullece de poder contar, otra temporada más, con los servicios de Laura Martínez para su centro del campo, a pesar de que ya se diera por hecha su continuidad, debido a que ya se produjo la renovación por dos campañas el año pasado, como bien indica el propio club.

Laura (Vilanova del Camí (Barcelona), 29 de enero de 1999) va a convertirse en una de las futbolistas que, actualmente, llevan más tiempo en la disciplina del Zaragoza CFF, puesto que cumplirá su tercera temporada como tal. Por otra parte, querrá quitarse la espina clavada del año pasado y retomar la buena senda y grandes actuaciones que tuvo previamente.

Sin duda, se trata de una noticia positiva y que ayudará a la jugadora catalana a seguir mejorando en Zaragoza, tras haber tenido experiencia hasta el año 2018 en las categorías inferiores del F.C. Barcelona, dando buenas referencias en su propio juego, en cuanto a su formación.

En las características sobre su repertorio futbolístico, se destaca que se trata de una centrocampista que sabe organizar, combinar, triangular y, además, va bien en el apartado goleador, ayudándose de sus cualidades en la rapidez, la resistencia y el golpeo de balón, algo que la hace bastante diferencial en el terreno de juego y puede ser de ayuda para ser un referente en el juego coral.

¡Mucha suerte esta temporada y bienvenida de nuevo, Laura!

 

Autor: Antonio Oliver

Fotografía: Cristina Vicente

Artículos relacionados