Sandra Ramajo al Albacete

Tras 11 temporadas, 286 partidos y una Copa de la Reina bajo el brazo, la capitana de la Real deja el club de su vida para empezar una nueva aventura.

Su anunciada salida de la Real y las dudas sobre cuál sería su futuro eran una incógnita que ha sido resuelta al anunciar su fichaje por la Fundación Albacete.

El Director Deportivo, Carlos del Valle, ha admitido que llevaban 3 años tratando de fichar a Ramajo. Si bien es cierto consigue el soñado traspaso un año en que la jugadora ha gozado de pocos minutos con la Real, disputando solo 4 partidos. Y tampoco ha sido una buena temporada para el Albacete, que ha descendido a Primera B. Pero seguro que ambas partes buscan en esta nueva avenrura reencontrar sensaciones olvidadas durante el curso pasado.

La directiva de la Real Sociedad confía en su contundencia defensiva para solventar uno de los mayores problemas que tuvieron el año pasado, seguramente el aspecto que les relegó a la categoría de plata: los goles encajados.

La de Irún ficha por una temporada con el equipo manchego, veremos si puede adaptarse rápido al club y reencontrarse con su mejor nivel de juego.

 

Autor: Aarón Sánchez Velasco

Fotografía: Alejandro Reguero

 

Artículos relacionados