Salou recibirá a la sub-17 para enfrentarse a Alemania

La localidad catalana de Salou, en Tarragona, albergará la concentración y el partido amistoso entre la selección española sub-17, dirigida por Toña Is, y la selección nacional de Alemania sub-17. El partido servirá para seguir haciendo pruebas dentro del plantel español y para, además, disfrutar de un encuentro que reunirá a las dos últimas campeonas de Europa. Sin duda, un encuentro con todos los ingredientes para ser un espectáculo.

La seleccionadora española ha dado la lista oficial de 20 convocadas para la concentración que comenzará el día 13 de diciembre en la localidad tarraconense de Salou. En dicha convocatoria, como es habitual, el Fútbol Club Barcelona es el equipo con más representación, con hasta cinco jugadoras citadas. Le sigue el Athletic Club de Bilbao con cuatro jugadoras entre las llamadas. Y es que la primera lista de convocadas de 2020 no ha traído sorpresas: misma bloque y dinámica que en las últimas convocatorias. Como siempre, destacan los nombres de ya habituales y casi veteranas en esto: Salma Paralluelo, Silvia Lloris, Fiamma Benítez o Laura Coronado.

Las jugadoras españolas, tras varias sesiones de entrenamiento desde su llegada a tierras catalanas ese mismo lunes, disputarán un encuentro amistoso frente a Alemania, en dicha localidad, a las 11 horas de la mañana del jueves 16. Estas son las 20 jugadoras que Toña Is dispondrá para el duelo:

Convocatoria completa:

FC BARCELONA: Esther Laborde Cabanillas, Ariadna Mingueza García, Julia Bartel Holgado, Laura Coronado Vílchez y Claudia Riumallo Pineda.

CÓRDOBA CF SAD: Lucía Moral Ruiz.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID: Alicia de la Cuerda García.

CD TACÓN: Ariana Arias Jiménez.

LEVANTE UD: Fiamma Benítez Lanuzzi.

SPCF PLAZA ARGEL: Lucía Palomares García.

EL PALMAR CF: Silvia Lloris Nicolás.

DEPORTIVO ABANCA: Sara Álvarez Álvarez.

VILLARREAL CF SAD: Salma Paralluelo Ayingono.

ATHLETIC CLUB: Ane Elexpuru Añorga, Alejandra Estefanía Díaz, Maite Zubieta Aranbarri y Amaia Martínez de la Peña.

MADRID CFF: Giovana Queiroz Costa y María García San Julián ‘Pichi’.

REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD: Laida Balerdi Beloqui.

 

Autor: Jesús Burgos

Fotografía: RFEF

¿Te ha gustado?

Artículos relacionados