Resumen Primera Nacional grupo 3 jornada 10

La décima jornada arrancó con el duelo catalán en Tarragona entre el CD CD Riudoms y el Palleja Clara en el minuto 90 haría el único gol del partido y los tres puntos para su equipo (1-0) con esta victoria del cuadro tarraconense ante un rival directo se sitúa con 8 puntos por delante de su rival de esta decima jornada.

El partido Huesca Collerense terminó con reparto de puntos (3-3) los goles de las locales fueron de Totti, Daina, y Sanau, por parte de las visitantes fueron los tantos de María, Lucía y María, el Huesca que acaba el año en mitad de la clasificación con 11 puntos, el filial Collerense B terminan colistas con 3 puntos.

En el municipal de Terrassa se enfrentaron el Terrassa ante el Zaragoza CF  el duelo se lo llevaron las aragonesas con goles de Cris a los 39 minutos y Andrea en el 60 de partido (0-2).

En otro de los duelos catalanes se median en un interesante entre equipos catalanes Pardinyes y el Girona, el partido fue para las locales que se llevaron el triunfo (4-1) en la primera parte se llegó al descanso con empate a uno, en la segunda el Pardinyes se llevó el partido con tres goles más.

En el municipal de las planas derrota local, el Atlético Baleares se impuso con goles de Corrales, Yoli y Neus al FC Levante Las Planas. (1-3) el gol local lo hizo en el minuto 16 Yosse, una derrota que dejan a las de Sant Joan Despi terceras en la clasificación, con 19 puntos, Atlético Baleares tras esta importante victoria le empata a su rival de esta jornada con 19 puntos también.

En Vic victoria local el Vic Riuprimer se impuso (3-2) al líder AD Son Sardina, los goles locales fueron de Nuria, Queralt y Paula, por parte de las visitantes Karla en el minuto 1 de la primera parte y Tania en el 1 de la segunda mitad, las locales vieron como el conjunto mallorquín se adelantaban en el partido hasta dos veces en el electrónico, una importante victoria de las locales que les sitúa quintas en la clasificación con 19 puntos y aprietan la zona alta de la tabla tras conseguir derrotar al líder.

Y en el Nou Serdenya partido con reparto de puntos entre el Europa ante el CF Igualada (2-2), tras este empate, el Europa quedará en este parón en zona media de la tabla con 12 puntos en la octava posición, mientas que las visitantes el CF Igualada son sextas en la zona media alta de la tabla con 16 puntos.

 

Autor: Fermín Prieto

Fotografía: Marc Domingo

 

Artículos relacionados