Resumen duodécima jornada Primera Nacional (Grupo 4)

La situación sanitaria de nuevo protagonista durante la duodécima jornada de Primera Nacional en el Grupo 4. Dos partidos han tenido que ser aplazados por casos positivos de Covid-19 en alguno de los equipos.

El primer partido del fin de semana se resolvería con un empate entre el AD Mérida y la UD Almería. Encuentro muy igualado en el que el choque de fuerzas derivó en el reparto de puntos para cada conjunto.

Por su parte, el Cádiz CF hizo gala de la buena racha que le mantiene tercero en la tabla, venciendo al Sevilla FC B por 3-0.

Tres goles subieron al marcador del Real Betis Balompié B ante el CD Castuera, que se llevaron a casa el consuelo de haber metido al menos un gol ante las líderes de la clasificación.

Sorpresa en el derbi pacense al caer el CD Badajoz derrotado por 0-1 ante el Santa Teresa CD B en un partido que se vivió con intensidad y en el que las visitantes se impusieron por la mínima.

Las también extremeñas del CFF Cáceres Atlético vencieron a domicilio en casa del ADFB La Rambla por un contundente 0-5.

En total son cuatro los partidos pendientes de determinar su realización: el esperado choque entre el primer y segundo equipo clasificado de la tabla, el Real Betis Balompié B y el CD Badajoz; el AD Mérida – Málaga CF B; CP San Miguel – CFF Cáceres Atlético; Sporting Club de Huelva B – Málaga CF B; CP San Miguel – CD Híspalis.

Autora: María Delgado

Fotografía: Real Betis Féminas

 

Artículos relacionados