Resumen de la undécima jornada de Primera Nacional (Grupo 4)

La undécima jornada para el Grupo 4 de Primera Nacional, disputada el pasado fin de semana, revela una imagen a la que recientemente no estamos acostumbrados. Y es que a pesar de que la estadística de los casos de Covid-19 continúa en ascenso, esto no ha impedido la realización de todos los partidos programados en este punto de la temporada.

El derbi andaluz disputado el sábado entre la UD Almería y el Sevilla FC B concedió un reparto de puntos para ambos equipos tras el empate a dos goles final. También los encuentros correspondientes al domingo entre el CD Castuera y el ADFB La Rambla, o el que enfrentó al Santa Teresa CD B y al Real Betis Balompié B, sembraría igualdad en sus respectivos marcadores con un total de cero goles para cada uno.

El CD Híspalís que recibió al AD Mérida, terminaría imponiéndose a las extremeñas por un 3-2 muy ajustado. El CFF Cáceres Atlético no pudo sumar ningún punto tras caer en casa ante el Sporting Club de Huelva B por 1-3. Un Málaga CF B arrollador venció gracias a un contundente resultado de 5-1 frente al CP San Miguel. Por su parte, con victoria a domicilio, el CD Badajoz saldría victorioso del encuentro ante el Cádiz CF por 0-3.

Aún se mantienen aplazados los tres encuentros correspondientes a la décima jornada que no pudieron disputarse a causa del temporal.

Autora: María Delgado

Fotografía: CD Badajoz

 

Artículos relacionados