Resumen de la séptima jornada de Primera Nacional (Grupo 4)

Al término del fin de semana quedaba completa la séptima jornada del Grupo 4 de Primera Nacional. Todos los equipos pudieron disputar sus correspondientes partidos y así ajustar la clasificación en la tabla cuyo anómalo resultado es consecuencia de los encuentros que aún quedan pendientes por jugar.

El sábado veríamos a un CFF Cáceres Atlético imponerse por dos goles a cero ante la UD Almería, manteniendo un meritorio tercer puesto en la tabla con un partido pendiente. El derbi andaluz de la jornada se resolvería con empate a dos goles entre el Cádiz CF y la ADFB La Rambla, quedando sellado el reparto de puntos para ambos conjuntos.

Sorpresa en el desarrollo de la jornada del domingo en el encuentro que firmaría una contundente victoria del CD Castuera ante un Sevilla FC B que no pudo remontar el resultado. Las visitantes cedieron ante un equipo seguro y confiado en sus posibilidades, dejando el marcador por 3-0 al término de los 90 minutos. Con menos asombro caerían las rivales del CD Badajoz y del Real Betis Balompié B, aún empatadas a puntos en el primer puesto de la tabla. El CP San Miguel perdía por dos goles a cero en su visita a las pacenses mientras que las sevillanas ajustaban aún más el resultado con una diferencia de un gol frente al Sporting Club de Huelva B.

El Santa Teresa CD B continúa su racha de victorias consecutivas. Consolidadas en la mitad de la tabla a falta de jugar tres partidos, vencerían por 4-1 ante sus rivales del AD Mérida. Misma situación en la que se encuentra el Málaga CF B que se impondría ante el CD Híspalís por 3-1.

 

Autora: María Delgado

Fotografía: Real Betis Féminas

 

Artículos relacionados